Para los fans que aman las historias épicas y los personajes que con su heroísmo, fuerza y valentía pueden cambiar las cosas para bien, de seguro “ENCANTO”, “THE MANDALORIAN”, “LIGHTYEAR”, “SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA” O “THOR: AMOR Y TRUENO” están entre las favoritas del público. Desde la última edición de Halloween, los/as colombianos/as han visto la llegada a las pantallas de grandes historias con las que, sin duda, se emocionaron, lloraron, celebraron y, sobre todo, se vieron representados/as como nunca antes.

HERO’S BEST FRIEND — Disney and Pixar’s “Lightyear” is an all-new, original feature film that presents the definitive origin story of Buzz Lightyear (voice of Chris Evans)—the hero who inspired the toy—following the legendary Space Ranger on an intergalactic adventure. But Buzz can’t do it alone—he shares space with a dutiful robot companion cat called Sox (voice of Peter Sohn). A hidden grab bag of gizmos in a cute kitty package, Sox is Buzz’s go-to friend and sidekick. Directed by Angus MacLane (co-director “Finding Dory”) and produced by Galyn Susman (“Toy Story That Time Forgot”), the sci-fi action-adventure releases on June 17, 2022. © 2022 Disney/Pixar. All Rights Reserved.

Y es que vestirse como un ícono de la cultura popular no se da por simple coincidencia. Cada persona escoge un personaje por lo que éste representa para sí mismo o para sus hijos/as y personas más cercanas. A través de la historia de su personaje favorito/a puede proyectar sus sueños, deseos, emociones y valentía, así como dotar de herramientas a los niños y niñas para afrontar su cotidianidad. Por eso, se presentan 7 disfraces ideales para crear grandes recuerdos en familia en este Halloween:

ENCANTO, la magia eres tú

El público colombiano ha sido testigo de cómo ENCANTO, una historia inspirada en el país y su cultura, cautivó a espectadores, familias y audiencias del mundo entero. Ahora, después de su debut, será el primer Halloween en el que niñas y jóvenes podrán disfrazarse de dos de sus personajes favoritos con la fuerza de Mirabel y la tenacidad de Isabela.

ENCANTO marcó la cultura popular, brilló y cultivó fans alrededor del planeta entero, al ser galardonada con el Premio Oscar® como Mejor Película de Animación y el puesto No. 1 en Billboard con “No se habla de Bruno”. Esta película de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de una familia extraordinaria que vive en una casa mágica escondida en las montañas de Colombia, y demuestra con un relato sobre el amor y el poder de la familia, que personas que se ven y piensan como Mirabel o Isabela pueden estar orgullosas de su forma de ser.

THE MANDALORIAN, un nuevo personaje de culto

Desde una galaxia muy lejana ha llegado un personaje que ha enamorado a audiencias de todas las edades. Se trata de THE MANDALORIAN o “Mando”, un cazarrecompensas enigmático de la celebrada serie de Disney+. Su historia se desarrolla tras la caída del Imperio Galáctico, cuando la anarquía se esparce por la galaxia y este pistolero solitario se abre paso por las fronteras más remotas para ganar su lugar como cazarrecompensas.

Durante sus 2 temporadas, su relación con Grogu conquista el corazón de personas de todas las edades, asimilándose a un vínculo de padre e hijo. Fans de Colombia y el mundo están esperando con ansias la tercera temporada, programada para ser lanzada en 2023.

El defensor del mal: “Mando” se caracteriza por ser fuerte, justo y superar todos los obstáculos. Al mejor estilo de las películas de vaqueros o ‘westerns’, este aventurero cuenta con un complemento ideal con el juguete a escala real de Grogu.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Mordido por una araña radioactiva, las habilidades arácnidas de Peter Parker le dan poderes increíbles que usa para ayudar a otros. En su más reciente película, SPIDER MAN: SIN CAMINO A CASA, vive una de sus más grandes aventuras.

Después de que el mundo entero conociera su identidad secreta, su vida da un giro inesperado que lo obliga a hacer todo lo posible por intentar que las cosas vuelvan a ser como eran antes. Por esa razón, Parker decide recurrir al poderoso Doctor Strange para que lo ayude a encontrar la solución que le permita volver a su vida normal, pero pone en riesgo al multiverso y se ve obligado a enfrentar grandes desafíos que sirven como inspiración para cualquier joven, por su voluntad, resiliencia y sagacidad.

Además, este Halloween fans del hombre arácnido tienen la oportunidad única de celebrar sus 60 años de historia con su disfraz.

Al infinito y más allá

LIGHTYEAR es una aventura que cautivó el corazón de Andy, el niño de Toy Story. La historia de Buzz es su película favorita, y ahora también es la historia que inspira a una nueva generación con su heroísmo, valentía y amistad.

Una aventura llena de diversión que cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. LIGHTYEAR de Disney y Pixar presenta al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica luego de un incidente en el que queda abandonado en un planeta hostil a 4.2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y tripulación. Buzz intenta encontrar el camino de regreso a casa a través del espacio y el tiempo. A él se une un grupo de ambiciosos reclutas y su encantador gato robot, Sox. La misión se ve amenazada con la llegada de Zurg y su ejército de robots despiadados.

El disfraz de este gran héroe puede verse este año con su nuevo traje de color Naranja o el cásico traje Verde.

El Dios del Trueno

Thor volvió este año con THOR: AMOR Y TRUENO de Marvel Studios, una nueva entrega donde el Dios del Trueno debe embarcarse en una aventura cósmica muy diferente a todo lo que ha enfrentado: la búsqueda de la paz interior. Debe confrontar a un asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses, quien no descansará hasta lograr la extinción de todos ellos.

Thor combate esta amenaza con la ayuda de Rey Valquiria, Korg y su exnovia Jane Foster, quien ahora empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos deben luchar y enfrentarse a situaciones que ponen al límite a uno de los más poderosos personajes del universo cinematográfico de Marvel. En esta historia más que nunca deberá demostrar por qué es digno de ser el Dios del Trueno.

Fans de este icónico personaje podrán usar la más reciente indumentaria del héroe.

Los disfraces están disponibles en las principales tiendas físicas y digitales del país.