Después del lanzamiento de su EP ‘Instinto de caballero’, que logró impactar a sus seguidores y obtener un gran alcance en la industria, el artista MARLON ARENAS da a conocer una versión más fresca y con un ritmo inigualable del sencillo ‘PEQUEÑO MOTEL‘, tema original y en participación del cantautor Galy Galiano. 

El joven artista sigue impulsando la música regional colombo – mexicano, ofreciéndole a su público canciones con un gran ritmo, con las que se pueden identificar. Es por esto, que presenta ‘PEQUEÑO MOTEL’, sencillo con el que ratifica su talento en el género y por el cual el maestro de la música popular, Galy Galiano, decide sumarse para realizar una nueva adaptación del tema, dando como finalidad una canción emblemática en el género popular. 

Este sencillo está compuesto por Oswaldo Franco, bajo la colaboración de Salvaje Music en mezcla y masterización y con la producción de Galy Galiano, Georgy Parra y Javier Izquierdo, quienes se unieron para integrarle su talento a este sencillo en el que MARLOS ARENAS le da un giro a esta versión, con el objetivo de seguir brindándole a su público contenido musical atrayente.