El estreno de la tan anhelada tercera temporada de Un Paso Adelante (Step Up), será el domingo  16 de Octubre, y llegará con nuevos episodios cada domingo. La exitosa franquicia trae drama sin parar, romances escandalosos, traiciones y rivalidades contadas desde el punto en el que la música y la danza se unen, y sobreviven dentro de un imperio altamente codiciado.

Bienvenidos a High Water – Una incubadora del más alto nivel para nuevos talentos artísticos, donde el peligro, la corrupción, las sospechas, los deseos, los resentimientos y las ambiciones chocan dentro y fuera de los pasillos. A medida que la lista de talentos crece, el fundador de High Water y super estrella Sage Odom (Ne-Yo) se enfrenta a cargos de asesinato, ruina financiera y poderosos enemigos políticos. Mientras tanto, su compañera de negocios y amor, Collette Jones (Christina Milian), lucha por mantener su imperio mientras lleva un secreto que amenaza con arruinarlo todo, y logra equilibrar una gira nacional, abandonando su rol de mujer detrás de un hombre. En medio de esta situación, el grupo de jóvenes y talentosos artistas Rigo (Terrence Green), Poppy (Kendra Oyesanya), Tal (Keiynan Lonsdale), Davis (Carlito Olivero), Odalie (Jade Chynoweth) y el misterioso recién llegado, Angel (Rebbi Rosie), están recibiendo una mentoría para ser los mejores raperos y superestrellas de baile, aprendiendo que vivir la vida de sus sueños, tiene un precio.

La próxima temporada también será protagonizada por Faizon Love, Eric Graise, Terayle Hill, Enrique Murciano y Tricia Helfer.

La serie es creada y producida por Holly Sorensen. Adam Shankman y Jennifer Gibgot, quienes fueron productores en las películas originales de Un Paso Adelante (Step Up), también produjeron el último capítulo de la franquicia, a través de Offspring Entertainment. Channing Tatum y Jenna Dewan, quienes co-protagonizaron la película original Un Paso Adelante (Step Up), también tuvieron el rol de productores ejecutivos a través de las compañías de producción Free Association y Everheart Productions, Inc., respectivamente. Erik Feig, que se desempeñó como productor en todas las películas y supervisó la franquicia mientras era ejecutivo en Lionsgate, también fue productor ejecutivo a través de su productora PICTURESTART. Bill Brown fue  escritor y productor ejecutivo, y Dawn Wilkinson director y productor ejecutivo.