Llegó por fin la nueva temporada del abuelo más irreverente y el nieto más ingenuo que todos los amantes de las animaciones para adultos esperaron: RICK Y MORTY estrenó su sexta temporada a principios de septiembre y como seguro tus redes sociales se inundaron de este par tan único, HBO Max definitivamente no quiere que te quedes fuera o como Morty cuando no entiende por qué lo secuestraron marcianos; y pone en su Showroom el primer episodio de esta nueva entrega disponible para todos. 

El humor ácido de sus aventuras te dejará con ganas de más de ellos y si necesitas algo más de animación pero con otro tono, este mes también encuentra una probada de su catálogo disponible para todos, EL ORIGEN SECRETO DE LOS BATWHEELS, el especial basado en los personajes de DC presentan a un equipo de combate liderado por Bam (el Batimóvil) y sus amigos Bibi (la Batimoto de Batichica), Redbird (el auto deportivo de Robin), Batwing (el Batijet), y Buff (el Bati Monster Truck) dispuestos a salvar el día. Y recuerda que si ya estás enganchado con alguna de las series de este mes en el Showroom de HBO Max, siempre puedes continuar la historia con alguno de los planes. Seguro hay uno que se adapte a lo que necesites. 

Y como en HBO Max tenemos contenido para todos, no dejamos fuera a los amantes de los documentales y miniseries, que podrán disfrutar del primer episodio de la temporada 1 de THE VOW, un documental original de HBO que presenta una mirada al grupo de desarrollo personal NXIVM  y su líder, Keith Raniere, expuesto en 2017 como una secta sexual después de una investigación que reveló la participación de notables personajes de EUA y México. Investigando en profundidad y detalle las experiencias de los implicados, la serie indaga en las razones personales de los miembros de la organización. 

¿Listo para pasar de la realidad a la ficción y el misterio? Prueba con el capítulo 1 de 30 MONEDAS, y sí, es la misma cantidad que la biblia cuenta por la que Judas traicionó a Cristo. La historia empieza cuando 2000 años después, una de esas aparece en un pueblo remoto de España causando fenómenos paranormales. El aclamado Álex de la Iglesia dirige esta aterradora serie sobre fuerzas sobrenaturales, secretos del Vaticano y Vergara, un sacerdote exorcista, boxeador y ex convicto, exiliado en la parroquia de este pueblo con una vieja moneda en su haber.

¿Quedaste fascinado con esta probadita del primer episodio de 30 MONEDAS? Entonces, sin duda vas a querer seguirla, porque el rodaje de la segunda temporada está corriendo para llegar en el 2023 y al actual elenco se le suma el actor ganador del premio Emmy® Paul Giamatti (Billions, John Adams de HBO, American Splendor), ¿ves?, te dijimos que querrías quedarte. 

¿Quieres conocer el resto del contenido disponible en el Showroom para este mes? Visita el sitio o sigue el perfil de HBO Max para México en Instagram @hbomaxla y entérate de todo lo que la plataforma tiene en exclusiva para los mexicanos.