Unos tenis retro con colores llamativos e inspirados en el estilo universitario de la vieja escuela, que nos propone vivir y disfrutar la vida rompiendo paradigmas y adaptándose a los diferentes estilos y tendencias en la actualidad.

Los nuevos Classic Leather Make It Yours de Reebok, son una leyenda de los 80´s que nacieron exactamente en 1983 y aún mantienen su look inspirado en el running, sus franjas laterales contrastantes y el icónico logo “Union Jack” vienen directo de los archivos de Reebok. Archivos que aún se mantienen vigentes y en tendencia entre las nuevas generaciones.

Estos tenis además de su disruptivo diseño, ofrecen una capellada de cuero flexible, de suave amortiguación de EVA troquelada para un máximo confort duradero y verdaderamente geniales que no te pueden faltar.

Encuéntralos en: https://www.reebok.co y tiendas propias de Reebok Colombia, en diferentes colores y referencias para hombre y mujer, con las que podrás combinar tus mejores looks modernos y diferentes, al lado de esta leyenda de los 80´s.