Unas buenas gafas siempre serán una gran opción para regalar, ya que este accesorio por sí solo eleva cualquier tipo de outfit y proporciona mucho estilo y personalidad. SUNGLASS HUT te da algunas increíbles ideas, por si aún no tienes bien definido qué regalarle a esa persona especial, de acuerdo con las tendencias de esta temporada:
Colores: Vienen con fuerza los colores tanto sólidos como traslúcidos. La tendencia es mostrar colores que sean llamativos como verde jade, fucsia, blanco y rojo. Por otra parte, también hay colores que se mantienen fuerte como el negro y el havana logrando otorgar estilo y sofisticación en quienes los utilizan. Dentro de las gafas de metal, encontramos colores como el dorado, que regresa fuertemente, así como el oro rosa.
VERSACE, en un marco dorado que no deja a nadie indiferente.
Siluetas: Las más deseadas en estos momentos son las siluetas bold (gruesas y llamativas) junto con deconstrucciones geométricas que presentan una alternativa diferente a los consumidores. Todo lo relacionado con formas rectangulares tiene mucha fuerza, así como formas tipo piloto que se ajustan muy bien a diferentes estilos de vida.
Gafas de sol unisex PERSOL, en silueta rectangular.
Clásicos que no pasan de moda: Las tendencias de estilo tienden a durar más que una temporalidad, evolucionan constantemente y se transforman con el tiempo mezclándose con nuevas historias y desarrollando nuevos códigos. Por esta razón, los clásicos nunca pasan de moda y uno de ellos es el modelo RB3025 (Aviator) que refleja no sólo estilo, sofisticación sino también aventura.
Aviator, un clásico de RAY BAN para lucir muy trendy en el día a día.
Piezas que buscan emular nuestro estilo de vida entre lo digital y la realidad física, con monturas que evolucionan combinando maximalismo irónico con referencias retro, entre los años 60s y 90s. Por otra parte, la deconstrucción geométrica juega un papel importante, con proporciones audaces y detalles divertidos.
Por último, un consejo para combinar las gafas con el outfit, es pensar siempre en armonía y contraste.