Para su nueva canción, Martina La Peligrosa, quisó realizar un homenaje a los ritmos de Colombia y aliándose con la app inDriver, la artista lanza “Colombia Suena”. Para esta canción, Martina estuvo visitando diferentes regiones del país, escuchando los sonidos que han estado presentes en la vida de cientos de colombianos.

“Esta canción es un homenaje a nuestra música, la cual logra conectarnos como país. Además, tener la oportunidad de visitar diferentes ciudades, conocer sus ritmos y comprender mejor la importancia que tienen en la cultura de cada región ha sido un honor. Con esta canción quise mezclar mi estilo con la música y sonidos que me han acompañado al igual que a muchos colombianos durante su vida”, comenta Martina.

La idea de esta canción nace de una iniciativa de inDriver por conocer los sonidos de Colombia. Dejando en manos de Martina La Peligrosa y el productor Juan Pablo Vega la tarea de salir a buscar los sonidos que caracterizan al pueblo colombiano. Para esta experiencia, la marca brindó apoyo a la artista en el transporte para la grabación del videoclip oficial.

Durante el desarrollo de esta canción la artista invitó a todos los colombianos a grabar los sonidos del país, como un arroyo en medio de la selva, los ruidos de las ciudades o cualquier sonido que los representara. Los sonidos que la gente compartió en la página Colombiasuena.com aparecerán en el video oficial de la canción.

Como parte de la promoción de la canción, durante septiembre Martina invitó a todos al #inDriverXMartina challenge en TikTok, para participar por diferentes premios. Algunos de los premios fueron: camisetas firmadas por Martina y la oportunidad de que 3 personas conozcan a Martina La Peligrosa el 26 de septiembre.

Luego del éxito de canciones como “Resucitar”, ‘Cafecito para dos’, y su colaboración con Cabas para “Solos”, Martina quiso encontrar inspiración en los sonidos que día a día acompañan a todos los colombianos, ya sea en las ciudades, la playa o las llanuras. “Estoy muy feliz con el resultado de esta canción, ya que no solo expresa lo que sentía mientras recorría el país, sino que me permitió enamorarme de las pequeñas cosas que nos rodean. Además, agradezco a inDriver la oportunidad de permitirme llevar a cabo este proyecto tan bonito”, confiesa Martina.