El 8 de noviembre se cumplen 50 años de HBO y lo festejaremos en grande.

Durante 50 años, HBO ha llenado al mundo de ‘primeras veces’ al ser pionero en contenido premium para la televisión, abriendo nuevos caminos, cambiando y elevando el panorama de la televisión en las películas, series, el documental, el drama, la comedia, las noticias y los deportes. A través de su galardonada narrativa, HBO ha presentado al mundo personajes y argumentos que han captado el espíritu de la época y que siguen resonando hoy en día. Celebremos juntos desde hoy hasta el 50 aniversario, el 8 de noviembre, el legado de la primera cadena de televisión de alta calidad que ha marcado la cultura pop y que sabe que lo mejor está por venir.

Desde su llegada a Latinoamérica en 1991, HBO también se ha convertido en el referente de calidad y diversidad de narrativas para la región. Series icónicas como CAPADOCIA, PRÓFUGOS y la galardonada con el EMMY internacional SR. ÁVILA, entre muchas otras han marcado la pauta para el desarrollo de historias en nuestro continente. 

«El legado de HBO consiste en contar historias innovadoras. Fifty Years of Firsts celebra los trabajos de aquellos que elevaron la experiencia del entretenimiento y da una mirada hacia adelante de aquellos que continuarán haciéndolo en el futuro de HBO», dijo Casey Bloys, Chief Content Officer, HBO y HBO Max. «Estamos emocionados de revivir estos momentos con los fans y honrar a nuestros brillantes creadores de historias». 

No te despegues de las redes sociales de HBO y HBO Max pues, durante los 50 días previos al aniversario, estarán compartiendo adelantos -incluyendo trailers en primicia, fotos del reparto y de detrás de cámaras, imágenes inéditas, extractos de guiones y muchas sorpresas más- de los próximos Originales de HBO. Adelantos de títulos como LA CASA DEL DRAGÓN, THE LAST OF US, la segunda temporada de LAKERS: TIEMPO DE GANAR, la tercera temporada de WE’RE HERE, la segunda temporada de THE WHITE LOTUS, la tercera temporada de THE RIGHTEOUS GEMSTONES, la cuarta temporada de SUCCESSION y muchas más.

Para seguir con los festejos, no olvides que en HBO Max se puede encontrar todo el contenido de HBO. Celebra estos 50 años de historias con títulos clásicos como TRUE BLOOD, SEX AND THE CITY, THE WIRE, LOS SOPRANO hasta THE WHITE LOTUS, LA CASA DEL DRAGÓN, SUCCESSION, BARRY y LAKERS: TIEMPO DE GANAR, todo el contenido en un solo lugar y no te pierdas más sorpresas en las semanas que están por venir.