La cara de España también tiene cruz…
El nuevo Max Original, SALVAR AL REY, es una fascinante historia de espías, conspiraciones y pactos de silencio, en la que, según cuentan los expertos entrevistados, toda la maquinaria del Estado se esfuerza por proteger al rey emérito Juan Carlos I de sus propios actos y, a la vez, ocultar sus escándalos.
Más de 50 testimonios en primera persona, entre los que se encuentran periodistas, políticos, ex agentes secretos y alguna ex amante desconocida hasta hoy, radiografían una época trascendental en la historia reciente de España y nos brindan un retrato íntimo de Juan Carlos I, un monarca que, según se muestra, traicionó a su padre para ser rey, acabó con 40 años de dictadura, impulsó la democracia en España, puso a la Monarquía en peligro por amor y tuvo que abdicar de la corona en favor de su hijo e irse del país, en contra de su propia voluntad, para salvar a la Monarquía.
La serie documental SALVAR AL REY ha sido producida por Mandarina para HBO Max. Por su parte, Miguel Salvat, Hanka Kastelicová y Antonio Trashorras son los productores ejecutivos por parte de HBO Max. Producida por Campanilla Films, S.L., una compañía de Mandarina.