El festival SMARTFILMS® 2022 se complace en anunciar que el próximo martes 6 de septiembre a partir de la 5 de la tarde se llevará a cabo en el Teatro Cafam el acto de inauguración oficial de la versión número 8 del festival de cine más incluyente del mundo hecho con celulares. En el acto protocolario entre otras cosas, se emitirá el primer capítulo de la serie Amor Perfecto, ganador de la categoría Reto al Guión,  escrito por Cristian Felipe Ruiz de la mano del experimentado guionista Mauricio Navas Talero. Es la serie web sobre Diego Campos, el primer colombiano campeón mundial de baristas.

El guión titulado “Perfecto Sentido” escrito por Cristian Felipe Ruiz fue premiado en el auditorio del Hotel Four Points by Sheraton el pasado 29 de junio. Dos meses después el reto está cumplido, la historia fue escrita y plasmada en un producto audiovisual realizado con celulares. Además de la bonificación de los 5 millones de pesos que recibió el ganador, el primer capítulo se presentará este 6 de septiembre en la inauguración del festival de SMARTFILMS® 2022 que se llevará a cabo en el Teatro Cafam.

La serie “Amor Perfecto” llega de la mano del productor Freddy Rodríguez, con una gran historia que cautivará el corazón del público nacional. Esta serie web cuenta con un gran elenco conformado por Sebastián Gutiérrez, actor de teatro, cine y televisión,  la actriz Aída Morales Álvarez  y Víctor Cifuentes,  con más de 50 años de experiencia en la televisión colombiana. Estos profesionales del mundo cinematográfico dan vida a los personajes creados por  Cristian Ruiz y el escritor Mauricio Navas Talero.

La serie de cinco capítulos fue grabada en Bogotá y en locaciones de Mosquera, municipio cercano del departamento de Cundinamarca. Estos escenarios acogerán la historia de Diego Campos, desde sus primeros pasos en la búsqueda de su propósito, hasta convertirse en el mejor barista del mundo.

Valencia Producciones y Amor Perfecto le dan vida a este gran proyecto, conformado con grandes actores, un guion que atraerá a las familias colombianas, una producción 100% colombiana producida con celular que se distribuirá por la web. A partir del 6 de septiembre esta serie con aroma a café podrá ser vista en su totalidad en el canal de YouTube de SMARTFILMS®. Con la presencia de invitados nacionales e internacionales de la industria audiovisual, actores, productores, directores, realizadores y medios de comunicación, durante la inauguración se dará a conocer la programación del festival versión 2022, la agenda académica, los eventos más relevantes de esta fiesta  del cine hecha con celulares que congregará a participantes procedentes de todos los rincones del país, México y Paraguay