La cantautora Colombiana Paula Arenas, presenta “A Ciegas” una balada poderosa, honesta y profunda que nos invita a amarnos de nuevo y ponernos en primer lugar.Escrita por Paula Arenas, Marcos Sánchez y Manuel Ramos, “A CIEGAS” representa el deseo de no dejarse en segundo lugar por seguir las huellas de alguien más. Producido por Marcos Sánchez “A CIEGAS” es un poema honesto de reflexión al amor propio entre acordes de tambora, cuatro venezolano y una interpretación profunda.

“Este Capítulo “A CIEGAS” es una invitación para que vuelvas a encontrarte, para que recuerdes quién eres y seas leal a tí, a tu amor. Una invitación a honrar tu palabra y honrarte a ti, porque sí se puede iniciar cuantas veces sea necesario, siempre y cuando regreses a tu esencia, sin máscaras” – Paula Arenas

El video dirigido por Alejandra Patrón y grabado en ciudad de México, muestra a una Paula más madura, más fuerte, más sentimental, en una gama de colores que reflejan el momento de paz que vive la artista.Con este tercer sencillo Paula presenta un adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio que contará con la participación de diferentes artistas. Este álbum verá la luz en el primer semestre del 2023.Tras el éxito de su álbum «Visceral», ha sido acreedora a diversas nominaciones al Latin Grammy®, incluyendo las aclamadas categorías de Álbum del Año, Canción del Año, Grabación del Año, así como también al Grammy®, en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino.