Por sexto año consecutivo el canal Discovery celebrará este 20 de julio, la fecha de Independencia de Colombia con una programación dedicada a destacar varios contenidos que tendrán como protagonistas algunos momentos claves de su historia reciente y los más fascinantes escenarios y paisajes de nuestro país.

UN RECORRIDO POR LA HISTORIA RECIENTE DE COLOMBIA

La programación especial que conmemora la Independencia de Colombia, inicia a las 5:15 PM con una programación de tres horas de duración, que hará un recorrido por varios hitos de la historia reciente del país, por medio de los documentales Fuga de las Farc, Operación Sodoma y El Rescate Perfecto.

LAS NOVEDADES DEL CANAL

Discovery continúa celebrando esta fecha patria con la repetición en maratón de su reciente serie documental, Expediente Chapecó: detrás de la tragedia aérea y estrenando el tercer episodio de una de las series documentales favoritas del público colombiano: Encontrando los Nuevos Caminos de Colombia.

ENCONTRANDO LOS NUEVOS CAMINOS EXPEDICIÓN BOTÁNICA

8:00  DE LA NOCHE

Llega el tercer episodio de esta serie documental que recorre los parajes y las culturas ocultas y más fascinantes del país, de la mano de la periodista Maria Alejandra Cardona. En esta ocasión, se descubrirán los secretos del Putumayo por medio de la sabiduría ancestral de sus comunidades indígenas y su conexión con la naturaleza. 

EXPEDIENTE CHAPECÓ: DETRÁS DE LA TRAGEDIA AÉREA

8:30 DE LA NOCHE

Esta es la película definitiva sobre el trágico accidente que mató a 71 personas y sus secuelas. Cinco años después del accidente, sus repercusiones aún resuenan en tantas vidas. Las tragedias de los sobrevivientes y las familias de las víctimas que a menudo se resienten de cómo han sido ignorados. A todos se les prometió que los culpables serían encontrados y castigados.

ENCONTRANDO LOS NUEVOS CAMINOS EXPEDICIÓN BOTÁNICA

12:15 DE LA MAÑANA

Repetición del tercer episodio de la serie documental Encontrando los Nuevos Caminos de Colombia.