Se llevará a cabo en la Plaza de Toros Marruecos, Vía Subachoque, Madrid, Cundinamarca, los días 15, 16 y 17 de Julio del año en curso a partir de las 9 de la mañana. La boletería tendrá un costo de 20 mil pesos, contaremos con espectáculo los tres días con artistas conocidos en el medio y estará presentándose la banda MB.Los eventos serán certificados y avalados por jueces internacionales de mucho prestigio, donde tendremos a uno de los jueces más reconocidos, que ha llegado a juzgar a más de 60 países, la señora LESLIE CONNOR.

OLGA DURAN:

Olga Durán es empresaria del sector equino y anteriormente fue jinete profesional. Ha dedicado más de 23 años a la importación y crianza de los mejores frisones, convirtiéndose en pionera de una de las razas más emblemáticas de todo el país. Gracias a esto, es hoy la criadora más grande de Colombia y una de las tres más grandes de todo Latinoamérica.

Olga Durán, es la pionera de los eventos más importantes de caballos frisones y gitanos en el país. De igual manera, es asesora de relevantes criaderos destacados en Latinoamérica, Centroamérica y próximamente en otros países del mundo.