Luego de su éxito en Chile, el formato de Warner Bros. Discovery se expande en la región. Este branded content tendrá la conducción del chef Christopher Carpentier para SPACE con un formato multiplataforma en sus redes sociales.

Sabor a Gol prepara su desembarco en Colombiapara canal Space. El branded content, que ha sido un éxito en Chile, se encuentra en una etapa de inicio de rodaje en Colombia y ofrece atractivas propuestas comerciales para los anunciantes que desean participar.

Sabor a gol tendrá 8 capítulos de 45 minutos y será conducido por el chef y conductor Christopher Carpentier. El programa es una combinación entre la gastronomía y el fútbol debido a que en cada episodio participarán reconocidos futbolistas que tendrán que preparar su plato favorito. Cada encuentro tendrá divertidas conversaciones, anécdotas imperdibles y mucha cocina para conocer más a cada invitado.

Warner Bros. Discovery ofrece múltiples formatos para integrar a las marcas sponsors de manera orgánica en Sabor a gol: puede ser on air (mención en recetas, secciones o presentación en la cocina) o digital con formato multiplataforma a través de cobrandings y/o product placement.

Christopher Carpentier es quien liderará este formato, él es un reconocido chef y empresario gastronómico chileno que supo extender su carrera en otros territorios como Estados Unidos, Chile y por su puesto en Colombia. Es ganador de múltiples premios en la industria gastronómica y ha participado en producciones como Master Chef Chile y Master Chef Celebrity Colombia, entre otras. En esta oportunidad, elige Sabor a Gol para unir sus pasiones.

Durante el 2021, en Chile se transmitieron dos temporadas de Sabor a Gol por TNT Sports con la conducción del reconocido chef Tomás Olivera. Frente al gran éxito de esa edición, Warner Bros. Discovery apuesta a otros mercados de la región. De esta manera, el proyecto que cautivó al público chileno llega a Colombia en octubre 2022, uniendo dos mundos, cocina y fútbol, que en principio parecen muy diferentes pero que comparten un rasgo muy fuerte en común: la pasión.