El ídolo global de la música latina, Maluma, continúa rompiendo barreras en su multifacética carrera y esta vez lo hace con el lanzamiento de su nueva colección de verano 2022, Royalty by Maluma, disponible exclusivamente en Macy’s y diseñada en colaboración con Reunited Clothing.

La fabulosa colección para hombres y mujeres presenta una amplia gama de colores vivos así como neutros y estampados que destacan la playa, olas, palmeras, así como uno que representa un viaje Hawaiano, haciendo alusión a su hit mundial, «Hawái». Para Maluma, esta línea se inspira en la costa de su país natal, Colombia, que cuenta con maravillosas playas y estilos de vida frente al mar que disfruta tener y vivir el astro colombiano. Cabe destacar, que durante el proceso de diseño con Reunited Clothing, Maluma se ha enfocado en plasmar sus raíces y ha incorporado su cultura colombiana en cada una de las colecciones que ha presentado de la mano de Macy’s.

«Realmente no puedo esperar a que mis fans, los amantes de la moda y los clientes de Macy’s vean esta colección que hace que quieras irte de vacaciones», expresó Maluma, compartiendo lo siguiente: «Es la primera vez que diseño una colección de verano y para mí fue especial porque tuve la oportunidad de diseñar trajes de baño para mujeres; una experiencia que fue completamente memorable e inspiradora«.

«Era importante para mí compartir en esta colección más acerca del lado costero de Colombia que me inspira, como Cartagena y Santa Marta, que tienen aguas azules y claras, playas pintorescas y mi amor por la vida en las islas. En nuestra colección de invierno 2022, mi ciudad natal de Medellín fue la inspiración principal y con esta colección fue de inspiración y con esta colección te lleva al lado de la playa de Colombia que muchos no conocen; y es por eso que quiero seguir compartiendo Colombia con el mundo en todos los sentidos», añadió la superestrella acerca de la inspiración de su nueva colección. 

Las colecciones de Royalty by Maluma son una exploración de la admiración que el cantautor ha tenido durante toda su vida por el arte y la magia de la alta costura, además de promover su misión de llevar un estilo indeleble a su comunidad a través de colecciones accesibles. Además, adopta la inclusividad y un concepto de diseño fluido que incluye conjuntos de tops/playeras, pantalones, chaquetas, vestidos, faldas y trajes de baño, permitiendo que el consumidor mezcle y combine entre las colecciones de mujer y de hombre; entrando así, en el mundo de autoexpresión de Maluma a través de la moda.