Desde nuestros primeros pasos, hasta aquellos momentos importantes de nuestra vida, papá ha estado atento para darnos consejos, acompañarnos y brindarnos su amor.

El día del padre es una fecha que nos permite celebrarle, hacerlo sentir especial, recordarle lo mucho que lo queremos y retribuirle por su dedicación y esfuerzo. En esta fecha podemos sorprenderlo con un regalo que le permita disfrutar en casa de sus planes favoritos.

Samsung cuenta con un portafolio de TVs que, sin importar los planes preferidos de papá, cumplirá con sus necesidades de entretenimiento, con la máxima calidad de imagen y sonido.

Samsung Colombia presenta una serie recomendaciones del TV ideal para papá de acuerdo con su estilo de vida y gustos:

Siempre a la vanguardia

Sin duda el tiempo de papá resulta limitado entre reuniones, llamadas y estar presente en casa; por esta razón, es importante contar con un TV que le ofrezca funciones tecnológicas que le permitan trabajar desde casa, pero a la vez disfrutar en familia de diversos planes. Con el Neo QLED 8K papá además de disfrutar de las plataformas de video streaming como Netflix, podrá atender videoconferencias de gran calidad con hasta 32 participantes en simultáneo, dividir la pantalla hasta en 4 imágenes independientes para no interrumpir la película familiar y seguir sus partidos favoritos mientras revisa sus redes.

El TV Neo QLED 8K ofrecen brillos y tonalidades tan reales, un sonido potente que integra 4 parlantes que siguen el movimiento de las escenas para hacer sentir a las personas en casa como si estuvieran dentro de una escena de acción.

Los videojuegos son su pasión

Ahora los gustos por los videojuegos son más que algo generacional, pues dejaron de ser exclusivos para jóvenes. Una sesión de juego es un momento especial para compartir y estrechar la relación padre e hijo, disfrutando de la emoción de las partidas. Con los TVs Neo QLED, papá podrá sentir la velocidad de los carros, su tasa de refresco de 120Hz le permitirá no colgarse de un juego y sus colores brillantes y vibrantes lo harán sentir parte de la emoción.

Amante del arte y la personalización

Su personalidad trasmite pasión por la tecnología y la innovación. Para él disfrutar en cualquier momento de su contenido favorito en el televisor es un plan, pero a la vez es cuidadoso de que éste no dañe la estética del hogar. Por esta razón, Samsung recomienda The Frame, un televisor en el que podrá vivir la pasión de su deporte favorito con la mejor calidad de imagen gracias a la tecnología QLED y adicionalmente, podrá apreciar más de 1.600 obras de los más reconocidos e importantes artistas de la historia del arte, las cuales podrá cambiar cuantas veces desee. Además, este TV pasará desapercibido con las diversas opciones de marcos o diferentes formas de instalaciones que permite.

Salir de la ciudad para disfrutar de la aventura

Para aquellos papás que disfrutan salir de la ciudad para disfrutar de planes como acampar y les gusta llevar con ellos tecnología fácil de llevar y complementen la aventura, Samsung ha presentado recientemente The Freestyle, el primer proyector portable que integra las plataformas de entretenimiento de video streaming y que, además, se puede usar en cualquier lugar gracias a su batería. The Freestyle proyecta una imagen de hasta 100” en superficies planas y sin importar donde quieran proyectar la imagen: frontal, lateral o en el techo la imagen se adaptará automáticamente entregando la mejor calidad de imagen de alta resolución.

Cabe destacar que The Freestyle incorpora un sistema de sonido de 360 grados de 5 watts ofreciendo un sonido audio envolvente desde cualquier lugar en el que estés sentado.

Vive las emociones en pantalla grande

Y ahora que sabemos que el hogar lo podemos convertir en una gran sala de cine para disfrutar de una película, serie u otro tipo de contenido, The Premiere es el dispositivo ideal para los papás que aman el entretenimiento en grande. Solo basta con adecuar un espacio en casa para que papá disfrute con este proyector laser de corto alcance -con resolución 4K, un tamaño de hasta 130” y un sonido sorprendente de 40 watts y 2.1 canales- de los más recientes lanzamientos de películas o la temporada de su serie favorita. The Premiere adicionalmente integra la plataforma Smart para descargar apps como Disney, Netflix o HBO+, entre otras.

El sonido lo transporta

Para los papás que no conciben del entretenimiento sin amplificar el sonido, te recomendamos las barras de sonido Samsung Serie Q siendo el combo perfecto con el TV. A diferencia de otras marcas, el ecosistema de audio y video Samsung permiten que ambos dispositivos funcionen para entregar una experiencia de sonido más completa. Con la tecnología Modo Sinfonía se crea un sonido envolvente combinando y optimizando el sonido con los parlantes de la barra de sonido y los parlantes del televisor al mismo tiempo. Además, la conexión inalámbrica evita complejas conexiones y adicionalmente función.