G-SHOCK x Rubik’s Cube® ha anunciado el lanzamiento de un reloj colaborativo de edición limitada: el GAE-2100RC-1A. Basado en el modelo GA-2100 más vendido de la marca – y al igual que su inspiración en el conocido Rubik’s Cube® – este modelo es un accesorio de moda versátil que puede ajustar su aspecto a tu outfit de elección gracias al bisel negro intercambiable que incluye dentro de su empaque.
El GAE-2100RC-1A cuenta con la última tecnología de protección de núcleo de carbono en una carcasa más delgada y refinada que rinde homenaje a una apariencia retro muy querida – que vuelve a estar de moda en las pasarelas y armarios del mundo – con su exclusivo bisel octogonal que enmarca una pantalla analógica-digital. A pesar de su diseño engañosamente compacto, este reloj es tan duradero y resistente como cualquier G-SHOCK en el mercado, con resistencia al agua de 200 metros y resistencia a los impactos.
Inventado en 1974 por Ernő Rubik, el Cubo de Rubik® se ha convertido en uno de los juguetes más vendidos de la historia, con más de 450 millones de cubos vendidos hasta la fecha. Los íconos globales prefieren el rompecabezas enormemente popular, desde Harry Styles y Ryan Gosling hasta Justin Bieber y Will Smith.
Sobre la colaboración, Casio – el fabricante japonés de relojes de Resistencia Absoluta – comenta que “hay muchas sinergias entre el enfoque de G-SHOCK para construir relojes y el icónico Cubo de Rubik. Un exterior llamativo y resistente con complejidades más profundas y una filosofía compartida de «Nunca te rindas» hacen de esta una asociación muy natural».