El martes 21 de junio gran lanzamiento en las tardes de Caracol Televisión de Si nos dejan, la serie basada en la historia colombiana Señora Isabel de Bernardo Romero Pereiro y Mónica Agudelo, que relata  la vida de Alicia Montiel de Carranza, una mujer madura que dedica su vida a ser ama de casa, esposa y madre ejemplar. Lleva casada 30 años creyendo tener un matrimonio feliz al lado del reconocido y prestigioso periodista Sergio Carranza, por él renuncia a sus sueños profesionales para dedicarse de lleno al hogar y al cuidado de sus tres hijos: Yuridia, Gonzalo y Miranda.   Alicia es infeliz, se siente aburrida de la misma rutina debido a que ella tiene la ilusión de cumplir sus sueños y metas que abandonó hace muchos años y que mantiene ocultas para evitar conflictos con su familia. Su mundo cambiará por completo cuando descubre que su esposo le ha sido infiel con Julieta, una joven de armas tomar y compañera de trabajo de él. Esta situación ocasiona que las hijas señalen a Alicia como la culpable de que su padre las haya abandonado.

Con el único apoyo con el que cuenta es con el de su hijo Gonzalo y el de sus amigas Fedora y Rebecca. Alicia sentirá que su vida se derrumba, pero este inesperado golpe le dará la fuerza que tanto necesita para renacer como mujer cuando en su camino aparece Martín Guerra, un periodista joven e independiente y menor que ella, quien le devolverá la alegría para reconstruir su vida y la animará a cumplir los sueños que abandonó. Pero, no todo es color rosa, ellos tendrán que vencer los estereotipos que le impone la sociedad por estar con un hombre menor que ella. ¿Lograrán soportar la estigmatización social a la que se verán sometidos? ¿el destino le permitirá gritar que para el amor no hay edad? ¡Descubra en Si nos dejan porque nunca es tarde para volver a amar!  

PERSONAJES PRINCIPALES  

MAYRÍN VILLANUEVA ES ALICIA MONTIEL   Alicia es una mujer que después de haber entregado su vida a su familia y esposo, sentirá su mundo desmoronarse tras descubrir una infidelidad de su marido. Sin embargo, esa traición la llenará de fuerza y la animará para luchar por sus sueños. Además, en su camino aparecerá Martín Guerra, un hombre mucho más joven y quien la hará volver a creer en el amor.

MARCUS ORNELLAS ES MARTÍN GUERRA   Martín es un joven y encantador periodista que verá su realidad cambiar cuando en su camino se cruce con Alicia Montiel. Pese a las diferencias de edad, él no se dará por vencido y tratará de conquistar su corazón. Además de un profesional entregado, también es un padre muy amoroso, pues su hija Sofía revelará su lado tierno.  

ALEXIS AYALA ES SERGIO CARRANZA   Es el esposo de Alicia, un prestigioso periodista con una vida familiar, aparentemente, impecable. Pero la verdad será otra, pues pondrá sus ojos y sus sentimientos en Julieta, una mujer más joven con la que no dudará en engañar a su esposa. Esa infidelidad marcará un antes y un después en su existencia.    

SCARLET GRUBER ES JULIETA   Julieta es una mujer joven y bella que se interpondrá entre Alicia y Sergio, un matrimonio, aparentemente, sólido y que lleva más de 30 años. Ella será la encargada de seducir y enamorar a un hombre maduro.

GABY SPANIC ES FEDORA   Fedora es una mujer liberal que se niega a envejecer y que tiene el deseo de llevar una vida alegre. Constantemente busca divertirse y organizar fiestas. La preocupación por el paso del tiempo la llevará a buscar soluciones para verse más joven, pero también mantendrá un romance con el hijo de Alicia, su mejor amiga.