Cabaret inicia el mes de Junio con un espectáculo cómico musical que reúne siete guapos y talentosos actores en un mismo escenario. Julián Caicedo, Edwin Garrido, Alejandro Buitrago, Rodolfo Silva, José Daniel Cristancho, Jaisson Jeack y Alejandro Aguilar son los responsables de pasar pruebas como cantar, bailar y actuar, demostrando que pueden hacer parte de la búsqueda más grande de talento que  se realizará en Colombia. 


El teatro «Cinema Paradiso», después de dos años de pandemia y la mayor de sus crisis económicas, decide abrir sus puertas y contratar a Martín, un director experimentado en el montaje de obras clásicas y tragedias. Los productores están convencidos que se debe montar una comedia, no solo para resolver sus problemas financieros sino también con el objetivo de lograr sacar a la audiencia de otra pandemia, la del miedo. 



Martín lee el texto que los productores le entregan y considera que se trata de una obra absurda. Sin embargo, acepta el reto de dirigir «Casting: esto es solo un show». Aunque el presupuesto sea ínfimo y el tiempo corto, volver a sentir que puede crear después de muchos años es suficiente para él.


Ripley, su asistente de dirección, será la encargada de convocar los actores, pero audicionan muy pocos. Entre ellos: un modelo de pasarela, un influencer, un actor natural, un protagonista de novela, un travesti y un actor de método.  

Martín tendrá que lograr que todos canten, bailen y actúen. Esta será la única oportunidad que tiene para mantener vivo el espíritu del teatro en el «Cinema Paradiso» y recuperar su valía en el mundo del teatro.



El espectáculo más importante de Colombia conformado por hombres y solo para mujeres, estará en temporada en CABARET RESTAURANTE SHOW (calle 109 #17-55) desde el 09 de junio todos los jueves a las 8pm.

FICHA TÉCNICA:

Escrita y dirigida, por Alejandro Aguilar.
Asistente de dirección: Laura Di Pietro.
Elenco: 
Julian Caicedo
Edwin Garrido
Alejandro Buitrago
Rodolfo Silva
José Daniel Cristancho
Jaisson Jeack
Alejandro Aguilar
Producción: Ana Karina Soto.