El sexto mes del año tendrá en las Noches Prime del Canal TRO grandes relatos cargados de ilusión, en ‘El precio de un sueño’, así como impactantes testimonios de personajes de oficios varios, en ‘Historias Bermejas’, con lo cual se fortalecen los contenidos de calidad de la parrilla de programación.

‘El precio de un sueño’, inicia desde el martes 7 de junio a las 9:30 de la noche. Este programa narrará, de manera cronológica y de principio a fin, el proceso que vivió cada protagonista para lograr su éxito.

Serán diez crónicas cargadas de sucesos, hechos y situaciones de personas que cambiaron su vida cotidiana y, a través de la resiliencia, se convirtieron en hombres y mujeres que encontraron su mundo y  lograron un propósito de vida.    

El jueves 16 de junio también se verá por primera vez ‘Historias Bermejas’, una serie de 10 capítulos discontinuos, que a través de testimonios, experiencias y datos específicos, los personajes contarán sus esfuerzos y adversidades, en una vida rodeada de escasez, pero en medio de riqueza natural.               

Con este estreno, los televidentes podrán disfrutar, los martes y jueves, a las 9:00 de la noche, en 24 minutos cargados de relatos sobre pesca, comercialización y gastronomía, que representan el esfuerzo y las necesidades cotidianas de hombres y mujeres en Barrancabermeja, que han surgido en medio de afectaciones ambientales, económicas, laborales, emocionales y sociales.