Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio, la plataforma de streaming DIRECTV GO ofrece una selección especial de contenidos, incluyendo producciones originales, documentales y series.

Para brindar una experiencia personalizada a los usuarios, la plataforma ofrece una selecta curaduría de contenidos, destacándolos en carruseles temáticos que incluyen los títulos más atractivos y relevantes según la coyuntura local y la actualidad mundial.

En esta oportunidad, bajo la temática “Por la naturaleza”, DIRECTV GO pone a disposición de sus usuarios diversos contenidos para ver en cualquier momento y lugar, a través de dispositivos como celulares, tablets, computadoras y smart TVs.

  • PROTAGONISTAS Y PROTAGONISTAS II

Los documentales “Protagonistas” son una producción original de DIRECTV que comparten las inspiradoras historias de personas maravillosas de países como Chile, Ecuador y México que buscan generar un cambio positivo en su comunidad y dejar un legado en pos de un planeta más sustentable.

  • LATINOAMÉRICA VERDE

Una serie documental con las historias de personas que trabajan, viven y sueñan por un futuro más sostenible. En un mundo en crisis, estas personas buscan despertar conciencia sobre proyectos y modelos de producción sustentables.

  • EL BOTÓN DE NÁCAR

Documental que parte de la salvaje naturaleza chilena y el océano, el agua y su memoria para hacer una analogía con la historia del país.

  • COYOTE PETERSON: AVENTURAS SALVAJES

En esta serie el experto en animales y famoso youtuber “Coyote” Peterson se embarca en una aventura emocionante para tener algunos encuentros con los animales más increíbles y peligrosos del mundo.

  • SALVANDO MI MAÑANA

Los niños comparten sus pensamientos sobre temas ambientales como el cambio climático, la conservación, la contaminación, los fenómenos meteorológicos extremos y el activismo.