El amor no es un sentimiento, es una forma de vivir. Existen infinitas interpretaciones de Dios, pero ¿cómo es Él para ti?

Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza, ¿por qué los seres humanos somos tan diversos? ¿Es posible que Dios sea como cualquiera de nosotros y todos a la vez?

Sin importar el lugar, la religión o la cultura, todos vivimos en busca de ese algo que nos guíe en el camino, ese algo que les dé sentido a nuestras vidas. Sin importar las diferencias, esta es una búsqueda que nos une.Sin importar el lugar, la religión, la cultura o las dificultades geográficas, todos vivimos en busca de ese algo que nos guíe en el camino, ese algo que les dé sentido a nuestras vidas, sin importar las diferencias, es una búsqueda que nos une, que se origina en el centro de nuestro pecho. Este libro te ayudará a desarrollar las herramientas para encontrar las respuestas que te lleven hacia tu verdad.

Este libro será recibido de muchas formas: algunos lo odiarán, dirán que el autor es un blasfemo y que decir que Dios es gay es tanto como asegurarse un lugar en el infierno; otros no entenderán cómo es posible que alguien miembro de la comunidad LGBTIQ+ crea en Dios y defienda su existencia, y también estarán en desacuerdo con lo que reza en este libro. Pero otros, los que de verdad se atrevan a adentrarse en estas páginas sin prejuicios ni reservas, se encontrarán con una sobrecarga de amor y de espiritualidad que a todos nos hace falta.

AUTOR: NICOLÁS ESTEBAN

Nicolás Esteban es un publicista, actor, influenciador y modelo bogotano. En redes sociales comparte momentos de su realidad, con sus parte blancas, grises y negras, buscando dejar un mensaje que inspire a las miles de personas que lo siguen, siempre teniendo el amor propio, el respeto por el otro y el desarrollo personal como pilares de su contenido. Nicolás ha usado su plataforma digital para mostrar a su comunidad la importancia de pensarnos no solo como individuos, sino como parte de algo más grande, por lo que participa permanentemente en proyectos sociales y apoya diferentes fundaciones.

«Dios es Gay», su primer libro, es un llamado a la aceptación y a la conexión con lo espiritual.