FITB, vuelve del 1 al 17 de abril con una programación de 30 obras nacionales del más alto nivel, de Bogotá y varias regiones del país e internacionales provenientes de España, Reino Unido, Estados Unidos, Líbano, Bélgica, Argentina, incluida una producción Colombo Francesa. (Ver programación, en la parte inferior)
Sin duda el apoyo a la cultura nos une como colombianos y agradecemos a cada una de las personas que apoyan el Festival. Juntos haremos que este gran evento vuelva a brillar, por eso este viernes 1 de abril a las 6:30 p.m. en el Teatro Colón de Bogotá, en un acto inaugural se encienden las luces de este importante teatro y de los 15 teatros más, que hacen parte de la programación de teatro de sala del Festival en su versión XVII.
Con un acto simbólico, el Teatro Colón de Bogotá está listo para encender la llama de la cultura, un homenaje a las artes escénicas; un Festival de danza, arte, marionetas, teatro físico, clowns y otra variedad de espectáculos que activarán los sentidos y darán vida a los escenarios que estuvieron cerrados debido a la pandemia. Después del acto de apertura los asistentes podrán disfrutar de la obra Laboratorio artístico de reconciliación: “Victus”.
Por su parte, la Junta Directiva y el Comité de Transición del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá – FITB anuncian que la programación que se dio a conocer inicialmente presenta algunos cambios en las fechas y que estas se reprogramarán en un segundo ciclo.
Las obras que hacen parte de la programación del 1 al 17 de abril son:

Y las obras que se programaran en un segundo ciclo si hay disponibilidad de los grupos son:

Para quienes ya compraron boletas individuales o de abonos no redimidos o con saldos por redimir de algunas obras que ahora se presentarán en el segundo ciclo, el festival ofrece varias opciones para que continúen disfrutando de lo mejor de nuestra programación o en su defecto reclamen su dinero, así:
Opción 1: si desean o aceptan cambiar su obra por alguna de las espectaculares obras nacionales o internacionales en el calendario actual, lo pueden hacer fácilmente a través de Tuboleta .
Opción 2: si desean esperar para asistir a la obra que se reprogramará, automáticamente su entrada se mantendrá con la misma validez y ubicación dentro del teatro.
Opción 3: si tienen otros compromisos y no pueden asistir a las funciones reprogramadas, el valor de la entrada será reintegrado por Tuboleta al mismo medio de pago con el que realizó la compra. El plazo para solicitar la devolución es el 17 de Abril del presente año.
Cualquier duda la pueden aclarar todas las inquietudes a través del call center de Tuboleta o a través de WhatsApp 3028364805 o a través de este link de servicio al cliente: Soluciones FITB Tuboleta Sin duda el apoyo a la cultura nos une como colombianos y agradecemos a ca