Para conmemorar la vida de quien fue catalogado como la más grande voz de España, el Teatro Cafam y las Clásicas del Amor se unen para rendir homenaje a Luis Manuel Ferri, más conocido como Nino Bravo. El espectáculo se llevará a cabo el próximo sábado 21 de agosto, a las 7 de la noche.

En esta noche mágica, llena de música y recuerdos de los mejores momentos de la década del 70, se revivirá la gran calidad artística de quien hizo famosas canciones como “Un beso y una flor”, “Libre”, “Noelia”, “Mi gran amor, “América”, “Te quiero, te quiero”, “Tu cambiarás”, y muchos otros éxitos. Pese a su fallecimiento, en abril de 1973, la magia y el talento de Nino Bravo han hecho que su música trascienda generaciones y fronteras.

“Para el Teatro Cafam es de gran importancia brindar espectáculos de calidad como este, en donde las personas pueden disfrutar y recordar momentos de sus vidas a través de las canciones de Nino Bravo y del gran homenaje que le rendirá las Clásicas del Amor”, aseguró Fernando Barrero, director de cultura, relaciones públicas y medios de Cafam.

Bajo todas las medidas de bioseguridad, el Teatro Cafam invita a todos los amantes de la música y la cultura a vivir este homenaje y recordar la calidad artística del gran Nino Bravo.

Acceso presencial desde: $40.000

Boletas: https://www.tuboleta.com/eventos/detalle/homenaje-nino-bravo-clasicas-del-amor/826030228271