A lo largo de los años la tecnología ha trascendido a diversos electrodomésticos del hogar para facilitarnos el día a día; incluso, gracias a la interconectividad del Internet de las Cosas (IoT) nos ha permitido que desde la distancia activemos o desactivemos a través del celular algunos de los dispositivos que nos ayudan a mantener el orden y limpieza en el hogar.

De esta manera mantener la casa limpia y aseada es más fácil que nunca. En el pasado quedó tener que destinar largas horas a barrer y trapear los pisos de casa. Hoy es tan sencillo como activar desde la distancia la aspiradora robot para que ella se encargue de dejar impecables los espacios.

Samsung Colombia amplía su portafolio de aspiradoras robot en el país, con la nueva aspiradora POWERbot-E, que llega para unirse a Jet Bot -presentada en diciembre-. Estos dispositivos facilitan la vida de los usuarios, al simplificar las tareas del hogar para permitir disfrutar más del tiempo en las actividades preferidas.

A continuación, te presentamos algunas razones por las cuales Jet Bot y POWERbot-E son el aliado ideal para mantener los pisos limpios.

Adiós a los residuos y la suciedad en tus pisos

Mantener los pisos del hogar impecables es una tarea que consume mucho tiempo, pues limpiar el polvo, pelos de mascotas o, incluso, migas de comida, que suelen ser difíciles de atrapar de una sola pasada, debido su tamaño, provoca que perdamos mucho tiempo.

Con las aspiradoras robot de Samsung, tener una limpieza profunda, rápida y sin complicaciones es una realidad. Por ejemplo, POWERbot-E cuenta con un sistema de limpieza 2 en 1 que succiona el polvo y trapea el piso cuando la mopa está puesta; además, un potente motor de succión BLDC captura cada partícula de polvo y residuo de manera efectiva. Tanto POWERbot-E, como POWERbot-E cuentan con un cepillo que tritura los pelos las mascotas y distintas hebras para evitar que se enreden alrededor del cepillo, garantizando una limpieza efectiva. Por su parte, POWERbot-E cuenta con un control de poder inteligente que identifica cada tipo de superficie y su nivel de suciedad para ajustar automáticamente la potencia de succión y limpiar profundamente cada piso.

Limpieza profunda e inteligente para cada rincón

POWERbot-E tiene sensores que garantizan que la limpieza se haga en cada rincón, pues cuenta con un sistema Smart Sensing de 4 sensores que le permiten alcanzar cada rincón de los espacios: sensor Gyro, controla los movimientos de la aspiradora; el sensor Anti-Collission, ajusta la velocidad del dispositivo para que alcance las esquinas; el sensor Bumper, cuida los muebles y aquellos elementos que se encuentren en el suelo, y el sensor Anti-drop, que evita que el dispositivo caiga por alguna escalera y se dañe.

POWERbot-E cuenta con un sensor LIDAR, que escanea las habitaciones y recopila información de los objetos y la distancia que hay entre estos, por lo que el dispositivo cubre una mayor área sin generar daños a los objetos que hay en ella

Limpia tu hogar sin esfuerzo ni complicaciones

Con las aspiradoras robot de Samsung puedes dedicarte a otras cosas mientras ellas hacen el aseo de tu hogar. Tanto POWERbot-E como JetBot cuentan con control Wi-FI mejorado, una función que permite controlarlos desde cualquier lugar con la aplicación SmartThings.

POWERbot-E cuenta con 4 modos de limpieza -Zig- Zag, modo aleatorio, modo esquinas o modo puntual- que podrás configurar en el horario en el que desees que el dispositivo funcione. Cuenta además con batería de larga duración, manteniendo su poder hasta por 150 minutos sin interrupciones, por lo que podrás disfrutar de tu tiempo mientras el dispositivo hace la magia por ti.

Jet Bot es posible controlarla por medio del reconocimiento de voz permitiéndole prender y apagar la aspiradora, programarla o localizar en dónde se encuentra por medio de las aplicaciones Samsung Bixby, Amazon Alexa o Google Assistant. Además, cuenta con las funciones Select & Go y Zona Restringida, que te permiten indicar en dónde quieres que el dispositivo se active y dónde no, seleccionar las diferentes zonas de tu hogar para que el robot lo limpie sin necesidad de ponerle barreras físicas para delimitar su espacio.