El domingo 20 de marzo llega AMSTERDAM a HBO Max; podrás disfrutar de la temporada completa en la plataforma y de estrenos semanales por HBO. AMSTERDAM nos trae la historia sobre las turbulencias amorosas de Nadia y Martín, una pareja que atraviesa momentos difíciles y que, en su búsqueda por alcanzar sus aspiraciones personales, adoptan a un nuevo compañero que será determinante para el futuro de la relación: un hermoso perrito al que en honor al lugar donde lo encuentran,  lo llaman Amsterdam.

Esta historia romántica y humana, protagonizada por la actriz mexicana Naian González Norvind y Sebastián Buitrón, bajo la impronta de Gustavo Taretto como escritor y director, sumerge al espectador en los ejes disruptivos de una pareja singular, que intentan resaltar sus habilidades en la escena artística de la Ciudad de México. Acompañando a la pareja principal en la historia se suma un cast impresionante conformado por Hoze Meléndez, María Evoli, Danae Reynaud, Pierre Louis, Ximena González Rubio, Ximena Romo, Martha Cristiana y Sebastián Aguirre. 

“AMSTERDAM para mí fue una oportunidad invaluable para explorar los rincones de mi creatividad. Es raro y precioso tener una colaboración tan nutritiva y equitativa con un director como lo fue trabajar con Gustavo. Es una serie fuera de serie, en dónde todo se destila a cómo nos cambian las relaciones en nuestra vida”, comentó Naian González.

Sus 10 episodios de 30 minutos, conducen al espectador a través de diferentes situaciones experiencias y emociones, de la mano con un soundtrack de primera, además de las redes sociales como otro interlocutor. 

“Amsterdam es una calle circular, única y emblemática de la que me enamoré desde que me perdí en ella. Podría decir… que me enamoré perdidamente. También es un círculo que contiene un universo de personajes. Personajes de hoy, personajes que conocemos, con conflictos que conocemos.

Todas las ciudades tienen su Roma/Condesa. Todos tenemos nuestra propia Amsterdam, algo de lo que creemos escapar hasta que nos damos cuenta de que volvimos al mismo lugar.

Ojalá que la serie se parezca a la calle que le da nombre.  Sea distinta, magnética, hipnótica, sencilla y compleja al mismo tiempo, y que te atrape. Como a mí me pasó con Amsterdam”. Nos cuenta Gustavo Taretto, creador y director de la serie. 

AMSTERDAM es una producción de WarnerMedia Latin America para HBO y HBO Max. La producción corrió a cargo de Cimarrón cine en locaciones en Uruguay y México consiguiendo un toque único, joven y representativo para la serie.