La picardía del humor colombiano es protagonista en estas historias que llegaron a la pantalla grande para representar nuestra cotidianidad, a través de relatos que han acompañado a generaciones enteras a reírse de situaciones que tratan sobre las tradiciones familiares, la cultura y la realidad del país. El miércoles 9 de marzo a las 10 de la noche, TNT da inicio al especial Made in Colombia que trae una icónica entrega todos los miércoles del mes.

Comenzando el miércoles 9 de marzo a las 10 de la noche con Usted no sabe quién soy yo, la película protagonizada por Ricardo Quevedo, Iván Marín, Freddy Beltrán y Abril Schreiber, que relata la historia de Ricardo, un comediante en busca de darse a conocer haciendo rutinas de comedia en Bogotá. Al lado de sus amigos Crist y Valentino, Ricardo toma la decisión de basar su vida en la frivolidad y las apariencias, conquistando el amor de Margarita a través de un sinfín de mentiras acerca de quién es él, de dónde viene y su estatus socioeconómico.

El miércoles 16 de marzo  a las 10 de la noche llega Usted no sabe quién soy yo 2, con Ricardo, Crist y Valentino que siguen metidos en líos. Ricardo necesita dinero para promover su campaña como humorista, pero todo se pone más difícil con un vergonzoso vídeo suyo que se hace viral, mientras busca por todos los medios la manera de recuperar su relación con Margarita, enfrentándose a la falta de dinero, la sobreprotección de su mamá y la influencia de su mánager Úrsula. Esta segunda entrega es dirigida nuevamente por Andrés Felipe Orjuela y Fernando Ayllón.

Bajo la dirección de Harold Trompetero y la producción de Dago García, el miércoles 23 marzo  a las 22:00 horas llega El Paseo. Con Antonio Sanint como Álex Peinado quien después de 11 años de trabajo sin descanso alguno, decide pasar unas vacaciones inolvidables junto a su familia. Así que emprende un viaje por carretera rumbo a Cartagena, junto a su esposa, sus dos hijos adolescentes, su perro Káiser y hasta su insufrible suegra. A Sanint lo acompaña Carolina Gómez como Hortensia de Peinado, María Margarita Giraldo como Carmelita y Adelaida López con Miguel Canal como los hermanos Peinado.

Para finalizar esta tanda de comedias colombianas, el 30 marzo a las 10 de la noche es el turno de El Paseo 2 con un elenco de talla internacional. Esta entrega cuenta la historia de John Leguizamo como José Luis Calvo Cucalón «Lucho», un padre de familia que con gran esfuerzo planeó las vacaciones familiares de su vida. Sin embargo, no contaba con que los suyos tendrían otra idea de diversión. La historia del plan perfecto con playa, brisa y mar, o al menos eso era lo que soñaba Lucho Calvo, es coprotagonizada por Karen Martínez como su esposa y María Gabriela de Faría como la hija adolescente.

Para aquellos que se perdieron alguna de estas entregas durante la semana, los sábados a las 20:00 habrá repetición de estos filmes, iniciando el sábado 12 de marzo con Usted no sabe quién soy yo, seguido del sábado 19 marzo Usted no sabe quién soy yo 2 y finalizando el día 26 de marzo con El Paseo.