Tbl Live y RLM tienen el gusto de informar que la agrupación que acompañará a Raphael en su show Resinphónico el próximo jueves 10 de marzo, será la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, con quienes colaboró en su gira por el territorio nacional en 2016. Este formato presentará el repertorio de Raphael con nuevos arreglos que conjugan la música electrónica con la música sinfónica, lo que hará de este show una puesta en escena nunca antes vista por el público de Bogotá.

Escenarios emblemáticos como el Carnegie Hall de Nueva York y el Royal Albert Hall de Londres, ya han sido testigos de este proyecto con lleno total. El turno ahora, es para el público capitalino que tendrá la oportunidad de disfrutar de grandes éxitos como Yo Soy Aquel, Escándalo, Como Yo Te Amo y A Mi Manera, entre muchas más.

Agradecemos al público por su compresión y paciencia, ya han sido dos años de espera para poder ver Raphael en escena con esta configuración de show. El propio Raphael es el más impaciente para reencontrarse con el público colombiano “Un saludo y gracias por todo, por su paciencia, quiero decirles que estoy muy bien, que estoy muy fuerte y esperando que llegue marzo para regresar a Colombia. Prometo ofrecer un concierto inolvidable… Hasta entonces, por favor cuidaos mucho. Gran abrazo. Os quiero”.

Por su parte, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia se ha caracterizado por hacer grandes adaptaciones combinando la música pop o ritmos folclóricos colombianos con arreglos sinfónicos. Entre sus colaboraciones se cuenta con reconocidos artistas populares como: Andrés Cepeda, Maia, Hugo Candelario, Nidia Góngora, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Cholo Valderrama, Yuri Buenaventura, Walter Silva y Fonseca con quien la Orquesta obtuvo el Latin Grammy al “Mejor álbum pop tradicional” en 2014. 

“Estamos profundamente complacidos y honrados de volver a compartir escenario con Raphael. Es un artista en todos los sentidos, un ícono que logró cautivar a varias generaciones con sus baladas. Ahora vamos a interpretar junto a él, sus grandes éxitos en el bellísimo formato sinfónico, sin lugar a dudas, uno de los conciertos más esperados de este 2022”, así lo comenta Juan Antonio Cuéllar, gerente de la Sinfónica Nacional.

Raphael ha sido tendencia en todo el mundo por el lanzamiento de su nuevo documental ¨Raphaelismo¨ en el que  se hace un emotivo recorrido por toda la trayectoria profesional y vida personal del artista mostrando cómo su música sigue vigente y cautivando seguidores.

La cita es el próximo 10 de marzo a las 8:00 de la noche. en el Movistar Arena de Bogotá. Aún quedan entradas disponibles en todos  los canales de venta de Tuboleta.