El sábado 17 de abril, dos de los cantantes latinos más icónicos, unen al mundo del reggaetón y la salsa para interpretar “De Vuelta Pa’ La Vuelta”, el más reciente sencillo que ya encabeza las listas de éxitos radial y el cual marca la primera colaboración entre estas dos potencias puertorriqueñas.

El concierto virtual en vivo sorprenderá a los fanáticos y brindara todo lo que ellos esperan de una experiencia íntima y en primera fila. El éxito del evento se valida a través de la atracción que ha cosechado hasta ahora. Audiencias de más de 90 países se unirán esa noche lo que establece a Marc Anthony como el primer artista latino en unir con éxito audiencias de esta magnitud a escala mundial.

Loud And Live Studios y Magnus Studios se enorgullecen en anunciar que la superestrella mundial, empresario musical e ícono del reggaetón, Daddy Yankee, se unirá a Marc Anthony como invitado especial en su primer y único concierto virtual transmitido en vivo desde Miami: UNA NOCHE.

Para completar la noche, el querido DJ y personalidad de radio Alex Sensation cerrará la noche con un afterparty VIP virtual celebrando lo mejor de la música latina actual y lanzará por primera vez su último sencillo, “After Party”. Patrocinadores importantes como American Express, Avianca y Claro Música se encuentran entre las marcas internacionales que creen firmemente en esta experiencia global destinada a conectar alrededor del mundo a través de la música de Marc Anthony.