“Cuando estamos bien no nos damos  cuenta de lo bien que estamos.” Esta frase salió del alma de Diana  Mayorga, la esposa de Moisés,  cuando pudo dar unos cuantos  pasos hacia el baño de la habitación  en la clínica donde estuvo muy muy  grave entubada y a punto de perder  la vida por causa del Covid 19.

Moisés Angulo había compuesto dos  meses atrás una canción para llevar  esperanza y fe a todas las personas  que se habían visto afectadas de diferentes maneras. Cuando su esposa entro a la UCI, él  permanecía todo el tiempo que le  permitían a su lado, orando y cantando, clamando por un milagro, un  día decidió cantarle la canción “Late  mi corazón” y cual sería la emoción  de Moisés al ver a su esposa mover  los pies al son de la canción, cabe  señalar que Diana se encontraba en la más profunda sedación.

Allí  Moisés se arrodilló y junto a la cama  llorando de emoción le prometió que   esa canción estaría dedicada con  toda su alma a ella, Diana Mayorga  su esposa después de 26 dolorosos  días volvió a casa y cada vez que  Moisés le canta la canción vuelve a  latir su corazón por este milagro del  cielo.

“Late mi corazón” en video narra de  forma muy emotiva toda esta esperanzadora historia que Moisés  desea compartir muy especialmente a quienes han sufrido directa  o indirectamente por alguna enfermedad