El 31 de enero a las 8 de la nocheStudio Universal pondrá en pantalla “Año Bisiesto”, una película de amor donde no todo transcurrirá tal cual estaba planeado.

Al pasar otro año sin propuesta matrimonial, la decoradora Anna Brady (Amy Adams) decide que ya es momento de tomar una decisión. Cuando se entera de que una antigua tradición irlandesa asegura que los 29 de febrero una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada, Anna decide seguir a su prometido y dar el gran paso. Pero la adversidad le juega una mala pasada; los aviones se retrasan, el tiempo hace de las suyas y la mala suerte se pone de su lado, dejando a Anna perdida en otro lado de Irlanda. Ante este difícil escenario, no le queda más alternativa que pedir ayuda al malhumorado y despreocupado Declan (Matthew Goode), de quien dependerá para llegar a destino y poder concretar su cometido. Mientras Anna y Declan discuten cruzando la Isla Esmeralda, descubren algo que hubieran debido adivinar: el camino hacia el amor lleva a sitios inesperados.

“Año Bisiesto” es una película dirigida por Anand Tucker (“Hilary & Jackie”, “Shopgirl”) y escrita por la dupla Deborah Kaplan y Harry Elfont. La misma, además de sus protagonistas, cuenta con un numeroso elenco formado por: John Lithgow, Adam Scott, Kaitlin Olson, Peter O’Meara, Michael J. Reynolds, Martin Sherman, Annika Hammerton, Flaminia Cinque, John Burke, Brian Milligan.