Un escenario tan impredecible como escalofriante y en donde el tamaño del depredador poco tiene que ver con su capacidad de destrucción. SPACE presenta el Especial Fin de Semana Loco del Tiburón y Otros Bichos Comegentes, con una selección de películas programadas para el domingo 23 de enero, a las 2:40 de la tarde

Dam sharks

Un grupo de jóvenes ejecutivos en un viaje de fin de semana descubren que la zona está plagada por voraces tiburones toro, que están tratando de construir una presa usando únicamente partes de cuerpos humanos. En un intento por sobrevivir al ataque de los tiburones, los ejecutivos forman equipo con un oficial forestal de la zona.

Miedo profundo

Una estudiante practica surf en una solitaria playa mexicana. Un gran tiburón blanco la ataca y queda varada y herida en un islote, cerca de la costa. Esperar ayuda o intentar regresar a la orilla son sus opciones para sobrevivir, mientras el pez acecha.

Terror a bordo

Serpientes, pasajeros, un avión y mucho miedo en una potente mezcla entre horror y humor. Un agente del FBI, debe proteger a un testigo clave de un asesinato. Su misión es trasladarlo en un avión comercial desde Hawaii hasta Los Ángeles. El plan se complica cuando los criminales liberan un centenar de víboras venenosas en el avión, con el objetivo de que el testigo no llegue a declarar.

Megalodón

Una enorme criatura, que se creía extinguida, ataca un submarino de aguas profundas, dejándolo inutilizable y con la tripulación atrapada en el fondo del Pacífico. Con poco tiempo disponible, el visionario oceanógrafo chino Dr. Chang recluta al buzo de rescate Jonas Taylor para salvar a los miembros de la tripulación y al mar mismo de una amenaza inimaginable: un tiburón prehistórico de 23 metros de largo conocido como el Megalodón.

Shark season

Un enorme tiburón blanco persigue a tres kayaks hasta una isla remota. Mientras esperan a que llegue la ayuda sube la marea, lo que les obliga a volver a embarcarse en las peligrosas aguas de las que desean huir.

Mandíbulas contra Anaconda

Un experimento genético con reptiles sale mal: un grupo de cocodrilos y anacondas causan terror en un pueblo de los Estados Unidos. La sheriff y un experto en fauna intentan detener la masacre. Cruce de las sagas Lake Placid y Anaconda.

El cocodrilo 3

Un guardaparques se muda a una casa frente al lago. Su pequeño hijo descubre unas crías de cocodrilos y decide, en secreto, alimentarlas. Pero los reptiles crecen y son una amenaza para los turistas de todo un pueblo, dentro y fuera del agua.