POCO, la marca de smartphones popular entre los jóvenes expertos en tecnología y gaming de todo el mundo, anunció el día de hoy el lanzamiento en Colombia del nuevo POCO M4 Pro 5G, un monstruo del entretenimiento de gama media para usuarios móviles gamers. 

POCO es una potencia en entretenimiento completa que ejecuta las aplicaciones favoritas de los usuarios sin problemas, gracias al último y poderoso chipset MediaTek Dimensity 810 de 6 nanómetros (nm), y una opción inteligente que no disminuye su rendimiento. Para los usuarios jóvenes atraídos por los dispositivos geniales y que marcan tendencia, POCO M4 Pro 5G posee un potente sistema de streaming y videojuegos, que mejora la experiencia de entretenimiento inmersivo con una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz suave como la seda junto con una carga rápida profesional mejorada de 33W que alimentará el teléfono durante todo el día.

«La serie M es, sin lugar a dudas, el teléfono de referencia para los usuarios de smartphones más jóvenes que buscan el máximo valor de sus teléfonos, y hemos superado sus expectativas con el último POCO M4 Pro 5G», explicó Kevin Qiu, director de POCO Global. «Con una variedad de novedades para la serie M, que incluye un mayor rendimiento y una carga rápida profesional de 33 W, POCO M4 Pro 5G es el mejor teléfono para el entretenimiento que hemos presentado en esta serie hasta la fecha», añadió el directivo. 

“Enciende el poder” con un chipset MediaTek Dimensity 810:

POCO M4 Pro 5G es la culminación de la tecnología de próxima generación desarrollada para ofrecer la mejor experiencia de videojuegos, al tiempo que ofrece más beneficios por un costo más accesible. El chipset Mediatek Dimensity 810 es un procesador octa-core líder en su clase que introduce un salto masivo en rendimiento respecto a la generación anterior, pero también ofrece una eficiencia sin igual. 

Desarrollado en un proceso de 6mm, POCO M4 Pro 5G es inherentemente eficiente en el consumo de energía. La batería dura más incluso cuando se alimentan dos impresionantes núcleos Cortex-A76 que funcionan a 2,4 GHz, seis núcleos de eficiencia ARM Cortex-A55 que funcionan a 2,0 GHz y una tarjeta gráfica ARM Mali-G57 MC2 contemporánea a 1068 MHz. Por lo tanto, POCO M4 Pro 5G ofrece imágenes superiores que realzan cualquier programa o película.

“El Chipset MediaTek Dimensity 810 ha sido desarrollado en tecnología de 7 nanómetros, esta característica permite que tenga una mayor capacidad de procesamiento que se ve reflejado en funciones como juegos y reproducción de contenidos multimedia, brindando una mejor experiencia a este nuevo Smartphone“, expresó el gerente de desarrollo de negocios para Colombia y Centroamérica, Alexander Rojas. 

«Enciende el poder” con carga rápida de 33 W Pro y batería de larga duración:

Ver para creer: POCO M4 Pro 5G es el primer teléfono de la serie M que cuenta con la tecnología de carga rápida 33W Pro ultrarrápida. ¿Mencionamos que es una velocidad de carga que está en la parte superior de su categoría? Alimentado por un cargador integrado de 33 W, el smartphone carga completamente su gran batería de 5000 mAh al 100% en tan sólo 59 minutos **, casi la mitad del tiempo que en comparación con la generación anterior. Poniendo esto en perspectiva, con solo una carga de 10 minutos, los usuarios obtendrán hasta 2 horas *** de streaming.