La producción ganadora de 23 premios Emmy, con quince temporadas que dieron paso a una serie de personajes inolvidables, continúa en TNT Series con nuevas historias que pondrán de cabeza la sala de emergencias del Chicago’s County General Hospital. Un lugar donde la vida personal no se puede separar de la vida profesional y donde el caos de las urgencias hospitalarias provoca sucesos emocionantes y devastadores. Durante enero, ER sigue su camino desde su cuarta a su quinta temporada, de lunes a viernes,  a partir de las 4: 10 de la tarde

La historia cuenta los dramas médicos que viven doctores, auxiliares y equipo de apoyo de la unidad de emergencias. Día a día el objetivo es el mismo: salvarle la vida a alguien. Sin embargo, son múltiples las historias que se combinan en las salas de urgencias y, la mayoría de las veces, tienen un impacto en la vida personal y profesional de los médicos que hacen todo lo posible por ayudar más allá de sus propias capacidades. Amistad, romance, trabajo y tragedias se mezclan en cada una de las labores del hospital, con un equipo que se entrega por completo a sus pacientes y busca de forma incansable luchar contra los peores pronósticos.

El elenco de ER está compuesto por Anthony Edwards (Mark Greene), George Clooney (Doug Ross), Noah Wyle (John Carter), Julianna Marguiles (Carol Hathaway), Laura Innes (Kerry Weaver), Maura Tierney (Abby Lockhart) y Eric La Salle (Peter Benton), entre otros.