Todo está listo para comenzar la gira de la nueva temporada de Factor X. Y en esta oportunidad, al grupo de jurados se unirá la actriz y cantante Carolina Gaitán, quien junto a Jose Gaviria, Rosana y Piso 21 comenzarán a recorrer el país para descubrir a los nuevos talentos de la música. 

La gran novedad en esta temporada de Factor X, es la presencia de un cuarto jurado en la mesa de evaluación. Se trata de la actriz y cantante Carolina Gaitán quien desde 2002 inició su carrera musical la cual ha alternado con la actuación, destacándose por tener un tono de voz dulce y encantador. 

Rosana regresa a Colombia, para darle un toque romántico a la búsqueda más grande de talento musical. Con más de 20 años de carrera, nueve álbumes musicales, más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, editados en más de 30 países e infinidad de premios entre muchos otros , como el Ondas al Artista Revelación y Mejor Álbum, el Amigo como Mejor Solista Español Femenino, el Disco de Platino Europeo, el IFPI: Platinum Europe Award por ventas superiores a un millón de copias. 

Su última gira, “En la Memoria de la Piel”, la más larga de su carrera, empezó en España en 2017, continúo en Latinoamérica y Estados Unidos, y concluyó en mayo de 2019. 

En la mesa de jurados también estará Jose Gaviria. Reconocido productor y mentor de Factor X en todas sus temporadas. A través de su trabajo en el acompañamiento de grandes artistas, Jose ha sido productor y compositor de trabajos musicales para David Visbal, Ricardo Montaner, Carlos Santana, Rocío Dúrcal, Luis Fonsi, Noel Schajris, , Noelia, Siam, Olga Tañón, entre otros.  En 2013 recibió el Premio Latin Grammy a Mejor Productor de Disco Pop Tradicional, además de siete nominaciones a los Premios Grammy Latinos. 

Junto a ellos estarán los integrantes de Piso 21, DIM, El profe, Pablo y Lorduy. Cuatro talentos con cuatro personalidades diferentes y una sola pasión que los une: la música. Con más de 15 años de experiencia, Piso 21 se ha convertido en uno de los máximos exponentes del pop urbano.  Ha ganado Discos de Diamante, en Colombia y México; doble Disco de Plata en Argentina y España; Triple disco de Plata en Chile, estuvieron en el Top Billboard de música tropical y Top 50 en Spotify con varios de sus éxitos y en 2019 estuvieron nominados en los Billoboard Latinos en tres categorías. 

Canciones como ‘Tan bonita’, ‘Me llamas’, ‘Te vi’, ‘Déjala que vuelva’, superan los millones de reproducciones en plataformas como Youtube y Spotify. Piso 21 ha tenido colaboraciones con artistas como Zion & Lennox, Pablo Alborán, Pau Londra, Fonseca, Manuel Turizo y Maluma.