El humor toma protagonismo en TNT con su nuevo ciclo de comedia que incluirá los contenidos más destacados de Enchufe.tv, el canal de sketches en español más visto en el mundo en Youtube, con más de 25 millones de suscriptores, sumados a los 15,4 millones de seguidores en Facebook, 5,4 millones en Tiktok y 3,9 millones en Instagram, lo que suma cerca de 50 millones de fans en todas sus redes sociales.

El estreno de Enchufe.tv en TNT será el sábado 18 de diciembre, a la una de la tarde en una emisión de 30 minutos que estará disponible cada sábado y domingo en la franja de comedia de la señal, y que hará reír a la audiencia gracias a una serie de situaciones de humor creadas a partir de temáticas cotidianas como las relaciones de pareja, los estudiantes de un colegio, historias de Navidad y muchos más. Los fanáticos podrán ver algunos de los títulos más icónicos del programa, como “Super campeonas”, “Las amigas de Camilo Chismoseando”, “Andrés, el que te visita cada mes”, “Mundo al revés: hombres y mujeres”, entre otros contenidos que han sido celebrados durante sus diez años de existencia.

Nacido hace una década en Ecuador, de la mano de Touché Films(2bOriginals), Enchufe.tv produce sketches con sentido del humor para situaciones cotidianas posibles de encontrar en toda Latinoamérica. Para Arturo Yépez, CEO de Touché Films, “Enchufe.tv tiene una audiencia regional enorme en sus plataformas digitales, pero estar en un canal como TNT amplifica nuestro alcance a nuevas audiencias con una demografía distinta. Mientras nuestra audiencia digital consume nuestros sketches en sus dispositivos electrónicos, ver Enchufe.tv en TNT puede convertirse en una experiencia que se comparta en familia en Latinoamérica”. Para Gustavo Grossmann, Head of General Entertainment Networks, WarnerMedia Latin America, “la audiencia tendrá la oportunidad de reír y disfrutar de un contenido que no solo destaca por su humor, sino que es reconocido y seguido por un universo incondicional de fanáticos amantes del género. Además, nos complace presentar a Enchufe.tv a esos rincones del continente donde descubrirán su invaluable talento”.