Los espíritus malignos, las maldiciones y los seres horripilantes son los protagonistas de las películas que llegan a SPACE de la mano de El Club del Miedo. El terror se apodera de las noches de viernes con cintas que van a asustar a cualquiera y que mantendrán los pelos de punta en cada escena. Historias de posesiones, muertes trágicas y vampiros sedientos de sangre son las encargadas de infundir el miedo con los especiales preparados para unas terroríficas noches de cine.


Líbranos del mal
Un policía de Nueva York investiga una serie de asesinatos que tienen vinculaciones sobrenaturales y demoníacas, para lo que une fuerzas con un sacerdote con experiencia en exorcismos.

No respires
Una pandilla de ladrones planea robar una fortuna que un ciego solitario esconde en su casa. Pero el tipo es un exmilitar y tiene un secreto: es un monstruo peligroso y sádico.

Cuando las luces se apagan
Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño.

Fortune Cookie
Los mensajes crípticos de unas galletas de la fortuna se convierten en presagios de muerte para un grupo de amigos.

Grace: la posesión
Una estudiante virginal criada por su abuela represiva y católica, sufre extrañas alteraciones al comenzar la universidad: una presencia maligna se ha apoderado de su cuerpo.