HBO Max anuncia que la serie BUENA ONDA CON IVETE, protagonizada por la polifacética Ivete Sangalo, está en sus etapas finales de producción. Durante cinco episodios, los fans podrán sumergirse en el proceso creativo de la artista y de sus invitados. Con un ángulo más íntimo, en cada episodio Ivete recibe a otros músicos de renombre para una charla y para desarrollar nueva música. Son ellos: Agnes Nunes, Carlinhos Brown, Iza, Gloria Groove y Vanessa da Mata.

Nacida en Juazeiro, Bahía, Ivete Sangalo es cantante, compositora, multi-instrumentista y empresaria. Con casi 30 años de carrera musical, se inició en la década de 1990, como vocalista de Banda Eva, y en 2005, ya en su carrera en solitario, ganó un Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Música de Raíces Brasileñas.

BUENA ONDA CON IVETE es una producción Max Original que refuerza uno de los principales objetivos de HBO Max de crear contenido nacional y contar historias locales de todo tipo. “Ivete Sangalo es un ícono de la música brasileña actual y atrae a toda la familia con su carisma y estilo musical. La música y las alianzas artísticas están en el ADN de esta serie, que contagiará a todos», dice Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, GE, de WarnerMedia Latin America.

Para el público, este viernes 3 de diciembre se presentará íntegramente el primer videoclip producido durante las grabaciones de la serie documental, exclusivamente en la plataforma. La canción “Mexe a Cabeça” refleja la asociación musical entre Ivete Sangalo y Carlinhos Brown. “Mexe a Cabeça” es una composición de Ivete Sangalo, en colaboración con Gigi, Ramon Cruz, Radamés Venâncio y Samir Trindade. La canción es la primera lanzada por Iessi Music Label, sello de la cantante, en cooperación con su socio comercial, Fabio Almeida, y su hermana Cynthia Sangalo. La distribución es de Universal Music.

Programada para ser lanzada a principios de 2022, la serie documental fue producida por Delicatessen para HBO Max.