CODISCOS presenta para este cierre del año 2021 su Álbum titulado “VALLENATOS APASIONADOS”, un álbum que contó con la producción musical del gran “MORRE”RomeroEugenio “Geño” Gámez y la participación especial de su hijo José Rafael Romero en el acordeón.

Este nuevo proyecto musical de la casa CODISCOS cuenta con compositores e intérpretes destacados que se unen para hacer parte de este álbum, una idea que nace de la mano de Álvaro Picón vicepresidente y A&R de la compañía.
Aquí se presenta la compilación de las voces más representativas y sobresalientes del mundo vallenato, artistas como; Peter Manjarres, Fabián Corrales, Jean Carlos Centeno, Aniel Velázquez, Diego Daza, Elder Dayan, Daniel Calderón, El Mono Zabaleta, entre otros.



Para este proyecto musical también se unieron voces femeninas como; Margarita Doria, Ana Del Castillo, Natalia Curvelo, Karen Lizarazo, Skarlet Arcila, Evelin Gómez, así mismo representar la variedad de voces en canciones como “Te Quiero Igual Que Ayer, Olvídame Y Pega La Vuelta”, un trabajo realizado con mucho amor y sentimiento que existe hacia el vallenato.