Todo empieza con Punto de quiebre, a las 2 de la tarde. Un joven agente del FBI, con pasado como deportista, se infiltra entre unos atletas extremos que organizan riesgosos atracos mientras desafían a la naturaleza. Pronto estará demasiado involucrado en el grupo como para poder salir.

A continuación, a las  4 de la tarde, llega Una noche para sobrevivir. Un exasesino a sueldo que solía ser conocido como el Sepulturero, lo perdió todo y su único hijo no quiere saber nada de él. El amigo que conserva es un mafioso muy peligroso que, sin saberlo, busca matar a su hijo.

Los Indestructibles 2 entra en escena a las  seis y cinco de la tarde. En una nueva misión, el Sr. Church recluta al equipo de Barney para llevar a cabo un nuevo trabajo. Si bien aparenta ser una tarea fácil, todo se complica y deberán enfrentar una amenaza imprevista.

Luego, llega Policías de repuesto, a las 7 y 55 de la noche. «Los Otros Tipos» son detectives de la policía de Nueva York, relegados a hacer trabajo de escritorio para presumidos policías. Juntos, deben ver más allá de sus diferencias cuando abordan una importante investigación sobre un turbio capitalista.

Para finalizar, Rápidos y furiosos 7 cierra la jornada a las diez de la noche El equipo vuelve a Estados Unidos a vivir una vida normal, pero sus enemigos del pasado no los dejan en paz. Cuando se enteran de la muerte de uno de sus amigos, el grupo vuelve a juntarse para vengarlo.