El artista paisa de música popular JUAN VÉLEZ presenta un nuevo avance de su trabajo musical “RAÍCES”, en esta oportunidad llega con una canción titulada “EL AMOR ESTÁ EXTINTO” y que muestra un artista más maduro y con una destreza vocal destacada. Esta canción habla de cuando el amor a pesar de intentarlo todo finalmente muere.

“EL AMOR ESTÁ EXTINTO” es composición del artista colombiano y refleja como en ocasiones por descuidar los pequeños detalles que complementan el amor, este se va muriendo hasta quedar extinto. La canción se produjo en Boston, US y estuvo bajo la producción de César Garcia y la dirección de voces de Juan Osorno, el video se rodó en Estados Unidos y fue dirigido por Visual Genius. En este se puede ver una mujer atormentada pues mientras muestra en sus redes una vida perfecta y llena de lujos, pero en su casa estando sola se derrumba al ver que por banalidades perdió su verdadero amor.  

“RAÍCES” es el actual trabajo musical de este cantante del género popular y en este recopila el camino que ha desarrollado a lo largo de su carrera artística, este disco no solo muestra la versatilidad interpretativa de JUAN VÉLEZ, sino que también trae canciones para todas las ocasiones y le da al oyente la opción de encontrar allí el tema con el que se pueda sentir identificado. El disco ya se encuentra disponible para descargas en su totalidad en plataformas.