VALERIA MARÍA AYOS BOSSA – CARTAGENA- MISS UNIVERSE COLOMBIA 2021.

VALERIA MARÍA AYOS BOSSA @valeayos nacida el 20 de marzo de 1994 representando a CARTAGENA obtiene el título de MISS UNIVERSE COLOMBIA 2021. En el año 2015 representó al departamento de BOLÍVAR en el CONCURSO NACIONAL SEÑORITA COLOMBIA . Fue también Miss Earth Colombia 2018 y Miss Earth – Water 2018. Para la versión 2020 participó por departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina pero se retiró por razones de salud.

Como Primera Finalista fue escogida MARIA ALEJANDRA LÓPEZ @malopezp representando al departamento de RISARALDA, y segunda finalista FRANSELYS SANTOYA ARIZA @fransesantoya representante de BOLÍVAR . La reina representará en el mes de diciembre a Colombia en @missuniverse agradecimiento por las imágenes a @canalrcn y organización @missuniversecolombiaorg

7 SEMIFINALISTAS DE MISS UNIVERSE COLOMBIA 2021

Del grupo de las siete semifinalistas para ser MISS UNIVERSE COLOMBIA 2021 conformado por RISARALDA @malopezp – ATLANTICO @paulapallaresp BOLÍVAR @fransesantoya – CARTAGENA @valeayos – GUAJIRA @valentinamacias_o – VALLE @valeriagalvezl – CALDAS @estefaniagarciao22 pasaron a la final RISARALDA @malopezp CARTAGENA @valeayos BOLÍVAR @fransesantoya  IMÁGENES CORTESÍA del @canalrcn

CÓRDOBA OBTUVO TÍTULO  DE MISS FORMA TU CUERPO  EN MISS UNIVERSE COLOMBIA 2021

El viernes se llevo a cabo la elección y coronación de Miss Forma Tu Cuerpo, un certamen que eligió al mejor cuerpo de  Miss Universe Colombia 2021. Miss CÓRDOBA ALEJANDRA LÓPEZ CASTILLA fue la ganadora del premio que otorga la marca al cuerpo más armonioso y mejor cuidado del certamen.

El show musical estuvo a cargo de Dennis Fernando y los anfitriones del concurso Ana Karina Soto y Carlos Claro fueron los asignados de la noche para presentar a las hermosas concursantes. Este certamen tiene como objetivo comunicar un importante mensaje de empoderamiento, amor propio, cuidado y salud; no solo dentro de las candidatas a quienes Forma Tu Cuerpo acompaño dentro de todo el proceso de preparación sino a todas las mujeres colombianas que día a día se esfuerzan por realizar sus sueños y los de sus familias muchas veces olvidando el valor que tienen y el gran papel que juegan dentro de la sociedad.

UNA ESPECTACULAR JOYA DE “MALKA DEVENISH CROWNS & JEWELRY” SERÁ LA CORONA DE LA REINA MISS FORMA TU CUERPO EN MISS UNIVERSE COLOMBIA 2021

La corona que llevará la ganadora del evento Miss Forma Tu Cuerpo que se realizará dentro del certamen Miss Universe Colombia 2021, pertenece a la prestigiosa marca de coronas y joyas “Malka Devenish Crowns & Jewelry”

Esta espectacular joya es avaluada en 1.500 USD, lleva una bella esmeralda certificada, representando nuestra riqueza colombiana. Cuenta con un diseño impresionante y detalles exquisitos ideales para una verdadera Reina. Esta corona fue elaborada a mano en los Emiratos Arabes, y traída a su taller de joyas en nuestro país, para darle ese toque exclusivo con la piedra preciosa insignia de nuestro país: La Esmeralda. 

MISS CÓRDOBA, MISS SIMPATÍA EN MISS UNIVERSE COLOMBIA 2021

MISS RISARALDA, EL ORGANISMO SALUDABLE DEL MISS UNIVERSE COLOMBIA 2021

Vae Bienestar Integral y la organización Miss Universe Colombia realizaron la elección del Organismo Saludable. Las 24 aspirantes a obtener el título del Miss Universe Colombia 2021 desfilaron en ropa deportiva, luego por un análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA) para medir la composición corporal, que divide el peso en diferentes componentes como son masa magra y masa grasa para evaluar salud y nutrición. Lo más importante será también revisar los cuidados nutricionales y orgánicos de las candidatas. Al finalizar tres jurados calificadores tomarán la decisión de elegir a la reina con el organismo más saludable.

La representante del departamento de RISARALDA María Alejandra López Pérez, obtuvo el título de la concursante con el organismo saludable y se llevará más de 12 millones de pesos redimibles en los emprendimientos de los pacientes de VAE.

RELOJES BULOVA ESCOGERÁ LA INFLUENCER BULOVA

Relojes Bulova y la organización Miss Universe Colombia realizaron, el evento oficial y desfile de presentación de las 24 candidatas que este año aspiran a obtener el título de la nueva Miss Universe Colombia. 

Las candidatas lucieron una línea exclusiva de relojes Bulova, patrocinador oficial del certamen de belleza, quien abre de paso la convocatoria para elegir entre ellas a la Miss Influencer Bulova y al periodista más creativo en el cubrimiento del concurso de belleza. 

La Influencer Bulova tendrá que destacarse activamente en las redes sociales desde el momento en que recibe el reloj hasta el día de la elección. La más creativa, constante y que lleve puesto siempre su reloj será la ganadora. Las participantes deberán utilizar las etiquetas:  @bulovacolombia @bulova y @missuniversecolombia con el numeral #missinfluencerbulova2021. La ganadora de Miss Influencer Bulova recibirá un reloj de la línea Rubaiyat con 50 diamantes, tablero en nácar, cristal curvo en pvd rosa por valor de $4.500.000 

La nueva Miss Universe Colombia recibirá un reloj exclusivo de la marca de la línea Rubaiyat en cerámica blanca con 73 diamantes, cristal curvo y tablero en nácar por valor de $ 8.500.000.

ESTAS SON LAS 24 CANDIDATAS