Maelo Ruíz, Herencia De Timbiquí, Kafu Banton, Aterciopelados, Superlitio, Doctor Krápula, Alcolirycoz, Los PetitFellas, Afaz Natural, Fidel Nadal y Pablo Molina (show histórico, interpretando sus grandes éxitos como solistas y también sus canciones  con bandas icónicas como Mano Negra, Todos Tus Muertos, Lumumba y Radio Bemba). También estarán presentes, De Bruces A Mí, Ras Jahonnan, Hey Swagga, Dancehall Paradise y el Colectivo Casa Babylon (Chiqui Dubs, Mr. Fishbone, Yeyo, Sas, Soundkilla, Gara, Danny) 

Tras 16 largos meses sin poder trabajar, llegó el tan esperado anuncio oficial que autoriza la reactivación gradual de eventos y asimismo permite la apertura de escenarios, lo que significa un importante avance en el rescate de la golpeada industria del entretenimiento y un estímulo para los empresarios de conciertos.

Y qué mejor manera de retomar actividades celebrando en esta ocasión super especial con la puesta en marcha de la  FIESTA PRE JAMMING, y la celebración de los 10 años del Jamming festival, una cita musical imperdible que tendrá lugar en Bogotá, el próximo 9 de octubre, en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Este encuentro diseñado, no solo para calentar los motores de la monumental edición 2022 del Jamming Festival, sino también para irradiar alegría y goce colectivo con la grata compañía de artistas y agrupaciones icónicas y emergentes que permanecen en el imaginario del público y han aportado su grano de arena al crecimiento formal de esta gran movida músico cultural.

Por ello se diseño un elaborado cartel artístico que incluye exponentes de lujo y diversos espectáculos que acentúan el carácter festivo de esta magna celebración, encabezada por: Maelo Ruíz, Herencia De Timbiquí, Kafu Banton, Aterciopelados, Superlitio, Doctor Krápula, Alcolirycoz, Los PetitFellas, Afaz Natural, Fidel Nadal y Pablo Molina (show histórico, interpretando sus grandes éxitos como solistas y también sus canciones  con bandas icónicas como Mano Negra, Todos Tus Muertos, Lumumba y Radio Bemba). También estarán presentes, De Bruces A Mí, Ras Jahonnan, Hey Swagga, Dancehall Paradise y el Colectivo Casa Babylon (Chiqui Dubs, Mr. Fishbone, Yeyo, Sas, Soundkilla, Gara, Danny) 

Esta programación especial le apuesta a la diversidad sonora, así como a los nuevos formatos en directo que van por cuenta de este sensacional conglomerado de artistas y bandas encargadas de amenizar esta emocionante gala que celebrará por todo lo alto el esperado retorno del Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica, que en su versión 2022, celebra sus 10 años de existencia y se extiende durante tres días, 19, 20 y 21 de marzo de 2022 en Ricaurte, Cundinamarca.