El jueves 30 de septiembre OnDIRECTV estrenará en exclusiva Inside the Mind, una producción que tendrá como protagonistas a Freddie Mercury y Michael Jackson, también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

La primera parte se estrenará a las 9:00 de la noche., y estará basada en Michael Jackson, una figura cuya historia es uno de los grandes acertijos de la cultura popular. En este programa, el psiquiatra Dr. Bob Johnson desentrañará una infancia de abuso, estrellato temprano, riquezas incalculables, acusación y exilio, para unir al hombre detrás de la máscara de la cirugía plástica, la desinformación y el misterio. Este especial intenta adentrarse en la compleja y controvertida mente de Michael Jackson.

Luego, a las 10:00 de la noche, llega la segunda parte que se centrará en Freddie Mercury. Teatral pero tímido, excesivo pero humilde, exaltado pero condenado: nunca hubo un líder como Freddie Mercury. Su estilo de vida hedonista cautivó a la prensa, mientras que su genio creativo lo llevó a encabezar las listas de éxitos con un récord tras otro. Pero escondiéndose detrás de su personalidad pública cuidadosamente elaborada había una vida interior tumultuosa que pocos llegaron a ver. En este especial, el psiquiatra Dr. Bob Johnson, combinado con las contribuciones de quienes mejor conocieron a Freddie Mercury, tratará de descubrir la disparidad entre lo que la gente cree saber sobre Freddie y quién era realmente.

Estos contenidos se podrán disfrutar a través del canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO.