El miércoles 22 de septiembre a las 10.30 de la noche  SYFY Latinoamérica presentará “Yo, Frankenstein”, un film que vuelve a dar vida al legendario y popular personaje, el cual deberá sufrir las consecuencias de un mundo sombrío en donde una guerra entre dos clanes inmortales está pronta a desatarse.

Dos siglos después, Adam, la siniestra criatura creada por el Dr. Frankenstein, trata de pasar inadvertido por el mundo, escondiéndose de los seres humanos que le ven como a un monstruo. Pero una terrible guerra está a punto de estallar entre el bien, representado por los ángeles, y el mal, liderado por entes demoníacos que pretenden apoderarse del universo. Inmortal, y claro ejemplo de que los muertos pueden regresar a la vida, se convierte en objetivo de los dos bandos por motivos distintos y será su misión combatir contra ello.

Aaron Eckhart (“The Dark Knight”) se pone en la piel de Adam, el terrible monstruo salido de la mente genial y amoral del Dr. Víctor Frankenstein, en una guerra sin cuartel que se desarrolla, desde el principio de los tiempos, entre ángeles y demonios. La actriz Yvonne Strahovski (“Chuck”) junto a Bill Nighy (“Underworld”) y otros rostros conocidos como Miranda Otto (“The Silence”)Jai Courtney (“Unbroken”) Aden Young (“Final Recipe”) son algunos de los que completan el elenco de esta producción cinematográfica.

Thriller gótico, basado en la novela gráfica de Darkstorm Studios creada por Kevin Grevioux, está dirigido por Stuart Beattie, hacedor de títulos como “Tomorrow, When The War Began” y “Australia”. Una historia de ficción que homenajea al histórico personaje de Mary Shelley (1818), quien convirtió a “El Moderno Prometeo” en la primera novela de ciencia ficción de la historia y que permitió miles de adaptaciones alrededor del mundo.