El viernes 17 de septiembre a las 9:00 de la noche OnDIRECTV pondrá en pantalla el OnSTAGE: Santana – Live At The Us Festival – Searchin. Este concierto filmado en 1982 en San Bernardino, California, es uno de los más celebrados del legendario guitarrista. Incluye los clásicos Black Magic Woman, Gypsy Queen y Oye Como Va, además de una participación especial de Herbie Hancock.

Por otra parte, a las 11:00 ce la noche., se presentará Icon – Music Through The Lens. Esta serie documental de seis partes explora la historia y el impacto cultural de la fotografía musical. Entre los fotógrafos que nos guían a través de esta increíble historia se encuentran: Gered Mankowitz, Jill Furmanovsky, Kevin Westenberg, Terry O’Neill, Neal Preston, Roger Sargent, Dean Chalkley, Pooneh Ghana, Mick Rock, Danny Clinch y Rankin.

Los artistas también contribuyen con sus historias, entre los que se destacan Alice Cooper, Craig David, Nick Mason (Pink Floyd), Glen Matlock (Sex Pistols), Ziggy Marley, Lars Ulrich (Metallica), Zara Larsson, Stefflon Don y Dizzee Rascal.

Esta serie traza las vidas y las alocadas experiencias de los hombres y mujeres que han documentado la música popular en imágenes, desde los primeros cuartos oscuros hasta los paisajes digitales de la actualidad.