Una nueva temporada significa nuevos desafíos en American Ninja Warrior. Los circuitos requieren mayor fuerza, equilibrio y velocidad para superar cada obstáculo. El tiempo es un factor esencial para conseguir el primer puesto de la jornada, por lo que cada atleta deberá aumentar su rapidez y destreza para poder estar dentro de los mejores. SPACE presenta la tercera velada de la décima temporada el viernes 17 de septiembre, a las 8:15 de la noche

La rueda de clasificación de Miami presenta obstáculos como el Fly Wheels, donde los competidores deben saltar en el aire hacia unas ruedas en movimiento. También está el Razor’s Edge, que exigirá una gran velocidad en unas inestables plataformas. En el Ring Turn, los atletas deben avanzar en unos aros gigantes solo con la fuerza de brazos, y en el Slippery Summit, deben escalar y descender con una barra. Todo finaliza con el Warped Wall, donde solo un gran impulso los hará llegar a la cima. Entre los participantes están los «Ninjas» Jessie Graff, Drew Drechsel y Gabe Stewart.

American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.