Pájara Race, el primer gran fondo de ciclismo con salida y llegada en uno de los lugares más icónicos de la capital del país, la Plaza de Bolívar, ha tenido una gran acogida entre los ciclistas aficionados que ya están a punto de agotar los cupos de la primera fase de inscripciones.

La rodada entre El Gallo y El Alto del Sisga, sobre una distancia de 90 kilómetros, con el reconocido grupo del ‘Tren de la Sabana’, le dio apertura a la última fase de inscripciones para este gran fondo, el cual se llevará a cabo el domingo 21 de noviembre, desde la Plaza de Bolívar, con subida al Verjón, ida a Choachí y regreso al mismo punto de partida.

La primera fase de inscripciones para esta ruta de 108 kilómetros, con 2.550 metros de desnivel positivo, irá hasta el próximo domingo 05 de septiembre con un valor de 196.000 pesos, tarifa que se logró gracias al patrocinio de Pedialyte Active.

Después de esta fecha, la tarifa para este gran reto pasará a la etapa 2, que irá hasta el 26 de septiembre, con un valor de 260.000 pesos.

Vale la pena recordar, que el kit del participante contará con jersey, medalla y medias oficiales, dorsal de competencia, asistencia médica, mecánica y seguro de accidentes, acompañamiento logístico, carro escoba, alimentación e hidratación en el recorrido, resultados online y premiación en efectivo para los tres primeros de cada categoría.

Igualmente es importante tener en cuenta que Pájara Race tendrá tres categorías en disputa: Open (mayores de 18 años), Máster (40 a 49 años) y Plus (mayores de 50 años).

Estas son las fechas y los precios de las inscripciones según las diferentes etapas:

  • Etapa 1: Hasta el domingo 05 de septiembre con un costo de 196.000 pesos.
  • Etapa 2: Hasta el domingo 26 de septiembre con un costo de 260.000 pesos.
  • Etapa 3: Hasta el domingo octubre 24 con un costo de 300.000 pesos.
  • Etapa 4: Hasta el domingo 14 de noviembre con un costo de 370.000 pesos.

Las inscripciones se pueden realizar en https://www.pajararace.com/#inscripciones

Cada etapa de inscripción tendrá cupos limitados, una vez se cumplan los cupos o las fechas, se saltará automáticamente a la otra fase, hasta llegar a la última etapa para el cierre de las inscripciones.