Este jueves a las diez de la noche llega a Universal TV, la tercera temporada de THE ROOKIE. John Nolan (Nathan Fillion) es un pequeño empresario de la construcción que atraviesa una crisis existencial. A sus 40 años, la mujer con la que compartió su vida desde la adolescencia, le ha pedido el divorcio. Sumado a eso, la economía familiar no está en su mejor momento y su insatisfacción con su carrera profesional lo tienen en jaque. Durante una visita al banco, termina siendo testigo de un robo fallido, lo que lo lleva a creer que la vida le está dando una segunda oportunidad para cumplir su mayor sueño: ser un agente de policía. Seis meses después, John se gradúa de la Academia de Los Ángeles y es asignado a una comisaría donde no es bien recibido. Ahora se tiene que enfrentar a los retos que involucra el mundo criminal para los agentes recién llegados a la profesión y demostrar que está hecho para esto.
Esta tercera temporada contará con la incorporación de la actriz Emily Deschanel (“Bones”) que interpretará a Sarah, la ex esposa de John Nolan, la cual se verá envuelta en una urgencia médica que la afectará a ella y a Henry (Zayne Emory), el hijo de ambos. Al mismo tiempo, Nolan deambulará entre secuestros, toma de rehenes, robos y crímenes que pondrán a prueba sus habilidades y le darán la oportunidad de ser reconocido como un verdadero policía.
The Rookie es una serie de comedia dramática creada por Alexi Hawley (“The Following”) y producida por Michelle Chapman (“Duke”), Nicholas Pepper (“Quantico”) y Jonathan E. Steinberg (“The Doctors”). Protagonizada por Nathan Fillon (“Santa Clarita Diet”, “Castle”), Titus Makin Jr. (“FBI”, “NCIS: Nueva Orleans”) y Alyssa Diaz (“Narcos: Mexico”, “Zoo”), esta producción televisiva se convirtió en un clásico que arrastra muchos fanáticos alrededor del mundo.