El esperado final de la segunda temporada de EUPHORIA se estrena este domingo 27 de febrero en HBO Max y HBO. El episodio dará continuidad al anterior, donde una obra épica movilizó a East Highland High School.

Interpretada por Maude Apatow, Lexi Howard finalmente conquistó el protagonismo al presentar su creación teatral inspirada en su círculo social y aquellos que ya la han hecho sentir invisible o inadecuada, en especial su hermana Cassie – a quien considera perfecta. Reveladora, la obra expuso los secretos de los protagonistas y provocó un torbellino de emociones, que serán confrontadas en el episodio final.

El penúltimo episodio generó una gran participación en las redes sociales, inspiró teorías y dejó a la audiencia preocupada incluso por la vida de uno de los personajes. ¡La gran final será sin duda un episodio imperdible!

La serie hizo historia esta temporada, con el episodio de estreno que batió récord de audiencia convirtiéndose en la serie de HBO más vista en HBO Max, además de acumular una audiencia casi un 100% superior a la primera temporada.

Zendaya, la artista más joven en recibir un Emmy® a la Mejor Actriz en una Serie Dramática por su actuación en EUPHORIA, interpreta a la protagonista Rue, que trata de encontrar esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción. El elenco todavía incluye Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

EUPHORIA fue creada y escrita por Sam Levinson, quien también es productor ejecutivo junto a Kevin Turen, Ravi Nandan, Drake, Adel “Future” Nur, Zendaya, Will Greenfield, Ashley Levinson, Ron Leshem, Daphna Levin y Hadas Mozes Lichtenstein. Producida en asociación con A24, la serie se basa en la producción israelí homónima creada por Ron Leshem y Daphna Levin de HOT.